¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.668 Respuestas 4.668
Santiago756
Level 2
Medellín, Colombia

Soy Santiago López Vélez

• Nací en Medellín, Colombia.
  • Amo las buenas conversaciones, y crear relaciones que me permitan conocer al mundo a través de ellas.
  • Me encanta viajar, he tenido la oportunidad de recorrer gran parte de Colombia y ahora iniciaré a visitar el mundo.
  • Soy consultor de marketing para emprendedores y cuando no estoy trabajando, estoy compartiendo en familia, caminando, jugando básquet o rodando en moto.
  • He iniciado con un alojamiento en un pueblito de Antioquía llamado Gómez Plata y administro un alojamiento en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.
  • Deseo rentar también la habitación de mi apartamento y estaré por acá aprendiendo y compartiendo aprendizajes.

https://wa.me/573008057332 😉  Conversemos!

Juan5746
Level 2
Barranco, Peru

Hola a todos , soy Juan y recién llego a esta parte de la comunidad 😌, pues estuve buscando unos temas para mejorar el anuncio de mi casa pero aun estoy en eso. Y me llegaron los mensajes a la bandeja de la comunidad y no la conocía.  Aqui me presento:

- Vivo en Lima Perú, y me encanta viajar, nadar , correr ,  la parrilla y los perros.

- Construí una casa rústica en Cieneguilla a las afueras de Lima en épocas de covid, pues pensé pasar ahi mucho tiempo hasta que las cosas se normalicen...😂🤣  y cuando  la terminé de construir... ya no había restricción de covid...así que venía usando como casa de "campo" pero ... bueno...todo era solo gasto de mantenimiento y además nada de recuperar lo de la casa porque vivo en la ciudad...asi que desde enero de este año empecé como anfitrión...por eso aun sigo mejorando el anuncio de la casa!😅

Un gusto formar parte de esta comunidad!

Y si algún día están por Lima y se les apetece darse un descanso , desconectarse de la ciudad y de la modernidad me avisan  por la casa! 😎

Chuyita-Monzón0
Level 2
Loreto, Mexico

Hola a todos me encanta la idea de poder aprender de este grupo de personas que han tenido mas tiempo que yo como hosters, apenas inicié con mi espacio en diciembre. Yo soy de Loreto Baja California Sur México,  un pueblo hermoso a la orilla del mar, su atractivo son sus playas tranquilas, pesca deportiva, paseos a las islas. 

¡Hola a todos los compañeros de Airbnb!

Me llamo Luis Rodríguez y soy un recién apasionado anfitrión en la hermosa ciudad de Málaga, en plena Costa del Sol. Me dedico a ofrecer a mis huéspedes una experiencia inolvidable en mis dos acogedores apartamentos ubicados en el encantador barrio de Huelin, Málaga, Costa del Sol en España.

**¿Qué hace especial a mis apartamentos?**

* **Ubicación privilegiada:** Mis apartamentos se encuentran a tan solo 300 metros de la playa de Huelin, un lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Además, Huelin es un barrio auténtico y lleno de vida, con una gran oferta gastronómica y todos los servicios que necesitas.
* **Comodidad y calidez:** He cuidado cada detalle para que mis apartamentos sean un verdadero hogar lejos de casa. Los huéspedes encontrarán espacios luminosos, decorados con gusto y equipados con todo lo necesario para una estancia confortable.
* **Experiencia local:** Me encanta compartir con mis huéspedes los secretos de Málaga. Te doy recomendaciones personalizadas sobre los mejores restaurantes, bares de tapas, lugares de interés y actividades para que vivan la ciudad como un auténtico malagueño.
* **Compromiso con la hospitalidad:** Mi objetivo es que se sientas como en casa desde el primer momento. Estaré a su disposición para resolver cualquier duda o necesidad que tengas durante tu estancia.

**¿Por qué elegir Huelin?**

* Huelin es un barrio tradicional malagueño, con un ambiente autentico.
* Los Huéspedes podrán disfrutar de su mercado tradicional, donde encontrarán productos frescos y locales.
* Es un lugar ideal para combinar paseos y comida, gracias a su excelente oferta gastronómica, donde podrán disfrutar desde tapas en bares sencillos hasta restaurantes de alta cocina.
* El parque de Huelin, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
* Excelentes conexiones de transporte, tanto en metro como en autobús.

**¿Qué les espera en Málaga?**

* Playas paradisíacas.
* Un centro histórico lleno de encanto.
* Museos de renombre mundial, como el Museo Picasso.
* Una gastronomía deliciosa.
* Un ambiente vibrante y acogedor.

Me gustaría que la plataforma me ayudara a impulsar mis apartamentos, es cierto que no termino de "cogerle" el modo de trabajo para que me funcionen como en otras plataformas.

¡Os espero con los brazos abiertos en Málaga!

Luis Rodríguez.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia