¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.704 Respuestas 4.704
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1746 , qué maravilloso que hayas pasado ese tiempo disfrutando de la casa y escuchando música... aproximadamente, ¿cuánto tiempo se tarda en ir de tu casa al alojamiento?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen2770
Level 1
Seville, Spain

Hola, mi nombre es Carmen,

Vivo en Sevilla y llevo 4 meses gestionando mi vivienda turistica

Estoy interesada en pertenecer a vuestra comunidad,

Me encanta viajar, la moda y disfrutar de la familia y amigos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carmen2770 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones, estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros! 🙂

¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora? ¿Hospedas cerca de tu casa?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! soy de la ciudad de México, mi alojamiento se encuentra muy cerca de Coyoacán, me gusta bucear, viajar y ser una buena anfitriona. Saludos a todos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Liz7157 , ¿cuánto tiempo llevas siendo anfitrión en la plataforma?

-----

Cesar1140
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Hola Paula, te saluda Cesar Sanchez, vivo en la ciudad de Guatemala, acabo de ingresar a la comunidad, soy anfitrion de una casa en la playa de Monterrico, al sur del pais, cuando deseen venir, estoy a sus ordenes, sera un gusto mostrarles mi bello pais

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cesar1140 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones, es un placer tenerte aquí con nosotros 🙂 ¿Ya has tenido tus primeros huéspedes en la plataforma?

-----

Cesar1140
Level 2

Hola Laura, muchas gracias, si en diciembre pasado tuve mis primeros huéspedes y a la fecha hemos ido mejorando el lugar tomando en cuenta los comentarios y consejos de cada huesped que nos visita

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cesar1140 , ¡eso es maravilloso! ¿Cuáles son las cosas que has implementado en tu lugar hasta ahora a partir de las sugerencias de los huéspedes?

-----

Cesar1140
Level 2

Hola Laura, conforme el tiempo, hemos colocado una churrasquera, se mejoro el piso, se amplio la piscina y se ha equipado con mas utensilios de cocina y recientemente un huesped nos aconsejo tener una estufa mas amplia, estamos trabajando en ello

NoraM14
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula, soy Nora, nueva en la comunidad. Estoy preparando mi anuncio y la segunda planta de mi casa, ( en la qué tengo 2 habitaciones, con baño privado y terraza) para el mes de abril. Trabajé muchos años en comunicación turística, y aunque ahora estoy jubilada, me sigue apasionando el tema. Quizás ha llegado la hora de poner en práctica todo lo qué aconsejé a mis clientes hoteleros!jajaja!!

Bromas aparte, soy experta en protocolo, y me encanta organizar eventos! Tampoco soy mala cocinera, de modo qué si sumáis lo uno con lo otro… blanco y en botella! Estoy en Madrid, en una zona residencial, rodeada de parques y un campo de golf municipal. Aquí os espero a partir de abril. Hasta entonces, os mando un abrazo a todos y cada uno de vosotros!!Nora

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @NoraM14 , qué bonita presentación!

Siéntete como en casa en esta comunidad de anfitriones, ¡seguro que aprenderás muchísimo aquí!

¿Qué tipo de rol tenías en la comunicación turística y cuál es tu idea principal para tu alojamiento?

-----

Hola Laura

Respondiendo a tu pregunta, me gustaría ofrecer a mis huéspedes una experiencia inolvidable, encontrando en mi casa TODO lo qué a mi me hubiese gustado encontrar en un buen hotel. Pero además, cómo soy buena cocinera, y viví en varios países, me gustaría ofrecer ( con pago adicional) experiencias culinarias de España, Italia y Perú, con comidas tradicionales de esos países. Y también ofrecer catas de vinos y de cavas! 
Tengo mucha ilusión con este proyecto! Ojalá me salga bien

olvidé contestarte cuál era mi rol. Tenía una agencia de comunicación qué además de enviar notas de prensa y contratar publicidad en los medios, organizaba viajes de prensa y de agentes de viajes por todo el mundo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué trabajo tan genial tuviste @NoraM14  🤩

¿Entonces tu agencia de comunicación se encargaba de organizar viajes de prensa para marcas o clientes, por ejemplo?
Me encanta la idea de una experiencia culinaria para los huéspedes... así que tu lugar está justo debajo del alojamiento de los huéspedes, ¿verdad?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia