¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.719 Respuestas 4.719

Hola a todos!🤗 Soy nuevo por aca;  en vacaciones miramos con mi hijo una serie "El mejor infarto de mi vida", no se porque termina interesándome que la serie rondaba sobre un uruguayo que se iniciaba de anfitrión en AirBnb, ahí arranco todo! 

empeze a desocupar de la casa todo lo que no utilizaba, lo regale, lo tire y acá estoy recibiendo mis primeros huéspedes en Zapala, Neuquén, Argentina. Soy Alejandro, tengo 50 años, con muchas ganas de seguir creciendo, saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Alojamiento-Zeta-Zapala0 ! ¡Nunca había oído hablar de esa serie! ¿Es sobre cómo alguien cambió su vida y comenzó a hacer algo que nunca había considerado antes? ¿Y este alojamiento que estás ofreciendo es una segunda casa para ti?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas soy José Antonio y soy de granada llevo en Airbnb desde el 2023 como anfitrión pero llevo ayudando a mi madre desde el 2015 yo ahora gestiono una bonita casa de mis abuelos a unos 15 o 20 km de granada y estoy encantado de poder estar en este maravilloso grupo y poder conoceros y compartir experiencias y así ir paso a paso perfeccionando esto y ser mejor anfitrión para mis huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jose-Antonio151 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones!

¿Así que has estado ayudando a tu mamá durante los últimos 10 años? ¿Crees que eso te ha preparado más ahora que eres anfitrión por ti mismo?

¡Será un placer ayudarte en tu camino! ¿Cuál ha sido el mayor desafío para ti hasta ahora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si me ha ayudado a prepararme y también a que me guste este sector para desarrollar esta actividad, mi mayor desafío fue la primera reserva porque es una casa grande y estaba súper nervioso por los primeros huéspedes 

Marie-Paule65
Level 2
El Sauzal, Spain

Feliz presente a todos🌺

☘️Soy Marie Paule, francesa y residente desde mas de 20 años en Tenerife Islas Canarias.

🌴Mi pasión es el despierto de consciencia y me dedico profesionalmente a eso.

🌵Vivo en el pueblo del Sauzal. 🌸Para mí es uno de los mas bonitos pueblos de la isla. Hay parques muy románticos donde se disfruta de unas vistas maravillosas y donde se puede tomar una copa por la puesta del sol. 🌞 

🌳Me gusta caminar y hacer senderismo. Lo disfruto mucho porque al lado de la casa donde tengo un dormitorio doble con suite por alojar, hay el sendero de las Breñas 🌷 Una maravilla para disfrutar de la naturaleza tomar el sol y baños de mar☀️ es el paraíso!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marie-Paule65 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

Me encanta la descripción de tu lugar, ¿cómo llegaste a esta ciudad?

¿Tienes algunas fotos para compartir con nosotros?

Un saludo,

-----

Hola, me llamo Gema.

llevo pocos meses como anfitrión en Airbnb donde alquilo un apartamento en Almería, pero ha sido ahora cuando he solicitado unirme al club de anfitriones de mi zona ,ya que me estoy dando cuenta que no conocía todas las ventajas de la plataforma. 

Espero poder sacar partido de todas las ventajas que ponéis a nuestro alcance y ponerme al dia pronto

Un saludo a todos.

Analia-Rosario0
Level 1
Badalona, Spain

Holaa!! Mi nombre es Analia nací en España y actualmente vivo en Barcelona pero soy de descendencia Dominicana.. apenas e empezado con esto del airbnb espero ser una buena anfitriona..

Me encanta cocinar y bailar... 

Y espero conocer muchas personas por medio de esta plataforma...

Un saludo !! 

Hotel-Sueños0
Level 1
San Salvador, El Salvador

Hola

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia