Hola a todos, un placer formar parte de esta comunidad de an...
Hola a todos, un placer formar parte de esta comunidad de anfitriones, con mi pareja tenemos una casita en Uruguay que venimo...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Dalia, los saludos desde Santiago de Chile, agradecida de estar con ustedes
Bienvenida, @Dalia191.
He visto que tienes cuatro listings y uno de ellos es nuevo, que por cierto, es muy bonito. ¡Buen trabajo! 🤗
¿Qué tal con los demás listings? ¿Hay algo que le gustaría mejorar en ellos?
Un saludo,
Alex
Hola Paula
Si el lugar es muy bello
Mucha naturaleza ideal para descansar
Hola @Genaro33,
¡Bienvenido a la Comunidad! Veo que hospedas desde Chile. ¿Hace cuánto llevas hospedando?
Un saludo,
Alex
Hola es un gusto hacer parte de esta comunidad,mi nombre es Gianni soy Italiano y con mi esposa Xelo que es Espagnola aministramos casas en puerto viejo de talamanca costa rica.Yo vivo aqui desde 25 anos ,me gusta cocinar mantener mi jardin bien y pasear con mi perro.
Hola @Xelo-Y-Gianni0,
Un gusto introduciros a la Comunidad. ¿De qué zona de España es Xelo? Yo nací en Madrid pero actualmente vivo en Toronto. 🇨🇦
Veo que compartimos la misma pasión por los perros. 😄 ¿Cómo se llama el vuestro? El mío se llama Archie y tiene tres años. 🐶
Un abrazo,
Alex
Hola Paula!
Soy Carmen. Mi casa está en Altea (Alicante), junto al mar. La alquilo entera y a veces la usamos mi familia y yo como casa de vacaciones.
Hola @Carmen2772,
¡Bienvenida a la comunidad! Espero que vaya todo bien. ¿Cuánta llevas como anfitriona y que tal está siendo la experiencia? 😄
Un abrazo,
Alex
Empecé en 2015 con otro apartamento. Con @canmascarat llevo desde 2021
Me costó un poco tener reservas por no tener reviews pero después de la primera todo ha ido mejor.
¡Hola a todos! 😊
Un placer unirme a esta increíble comunidad de anfitriones en Airbnb. Mi nombre es Joaquín y gestiono Casa Rural Castalla, un alojamiento acogedor y con encanto en el corazón de Castalla, Alicante. 🏡🌿
Algunas cosas sobre mí:
Apasionado/a por la hospitalidad y el turismo rural, siempre buscando que mis huéspedes vivan una experiencia única y auténtica.
Me encanta compartir
recomendaciones sobre los mejores rincones naturales, rutas de senderismo y la deliciosa gastronomía local. 🍷🥘
Disfruto conociendo viajeros de todo el mundo y creando un ambiente cálido donde se sientan como en casa.
Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y crecer junto a esta comunidad. ¡Encantado/a de conoceros! 👋✨
Bienvenido, @Joaquín108,
Un gusto introducir a un compatriota a la Comunidad. 🙂 ¡Qué zona más bella la zona de Alicante. ˘¿Qué sitios sueles recomendar a tus huéspedes para visitar?
Como anfitrión, ¿Qué te gustaría mejorar o aprender? ✍️
Un saludo,
Alex
Hola Alex, encantado de saludarte.
Suelo recomendar rutas de senderismo por el interior de Alicante, ya que la oferta en la zona de playa está más que saturada.
Como anfitrión, me interesa conocer mejor el sistema para atraer nuevos huéspedes y, al mismo tiempo, entender cómo podemos protegernos frente a alojamientos sin licencia que compiten de manera desleal con quienes cumplimos todas las normativas.
Un saludo.
Hola Paula y Alex! Soy Natalia, y estamos ya desde hace un año alquilado nuestra meta de piso ( otra meta cerramos para nuestras casa) en Alicante. Somos de Ucrania y nos gusta a viajar y acampar..pues aprovechamos también al alquiler a las personas que necesitan alojamiento)
Hola @Natalia1750,
¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Qué tal está siendo la experiencia como anfitrión hasta el momento y cuánto llevas acogiendo huéspedes? 😄
Un abrazo,
Alex
Bien) en verano muy bien. Pero como vivimos en este piso..no alquilemos en periodo escolar. Ahora en semana santa esperaremos qué alguien venga) no se si es caro 65 euro en sitio de 2 km desde el centro, pero con buena comunicación de los transportes y hospital General de Alicante..
Y la limpieza. Quien ponga cuanto?