¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.762 Respuestas 4.762
Paulina444
Level 1
Guadalajara, Mexico

Hola. Soy Paulina de Guadalajara México.

Soy diseñadora y artista gráfica, pinto acuarela naturalista y me gusta mucho viajar. Me gusta también ser anfitriona porque puedo poner en practica mucho de lo que aprendo y me gusta de mis viajes y lugares en los que m hospedo.

Tengo un departamento n una zona de turismo ejecutivo en la ciudad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paulina444 , ¡te damos la bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

¿Hospedas en tu casa o cuando no estás presente o tienes un espacio separado para que se alojen los huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es un departamento tipo loft que tengo exclusivo para rentar, el alojamiento es completo para el huésped.

Sandra7452
Level 2
Santiago, Chile

Hola soy Sandra y vivo en Santiago de Chile,  tengo un departamento en el centro de la ciudad, cada día lo voy mejorando y hasta ahora lo tengo bastante bien equipado, como vivo en el mismo edificio puedo estar pendiente de algunas de sus necesidades. Un saludo a tod@s en esta comunidad!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Bienvenida, @Sandra7452

Estoy seguro de que al estar cerca del apartamento, es más fácil y cómodo acudir a cualquier problema que el huésped tenga. 🏡

¿Cómo hace para desconectar su cabeza del proceso de anfitrión? Ya que puede llegar a un punto en el que pueda saturarle. 

Elizabeth3770
Level 1
Miraflores, Peru

Hola soy Elizabeth, un saludo desde Perú. Me encanta viajar, he conocido varios países, actualmente estoy rentando un departamento por lo que me gustaría saber  tips para ser una buena anfitriona.

Salustria0
Level 1
Piura, Peru

Hola a todos,

Mi departamento se encuentra en la cálida ciudad de Piura, el corazón del norte peruano. Piura se caracteriza por sus hermosas playas, ceviche y chifles.

Hace una semana publiqué mi anuncio y espero les guste. Son bienvenidos a mi alojamiento si vienen por esta ciudad.

Melissa2891
Level 1
Sanlúcar de Barrameda, Spain

¡Hola!

Mi nombre es Melissa, soy nueva en el Centro de la Comunidad, aunque no tanto como anfitriona. Tengo un pequeño apartamento en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), junto a la playa, que alquilo en cualquier época del año.

Un saludo y feliz martes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia