Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula, gracias por la presentación. Me llamo Julie, nací en Argentina pero hace 20 años que vivo en la selva en Tulum, Mexico. Rento una casita/estudio muy coqueta en la selva. Hay muchos animales, muchísimos pájaros y monos araña. Es un lugar muy sereno, con mucho silencio.
Hola a todos!!
Hola @Julie-Castioni0 , siempre he escuchado que Tulum es un lugar hermoso, pero estoy seguro de que ha cambiado mucho a lo largo de los años, ¿no? ¿Ahora es mucho más turístico de lo que solía ser?
¡Hola! Paula que gusto! ya llevo 2 años rentando una habitación equipadita en casa, soy super host y he leído de personas que se vuelven a esto aun sin tener propiedades propias, ¡así que pues ando aprendiendo de los grandes! ¡Un placer leerlos a ti, a Laura y Alex también! Gracias por este espacio.
Olvidé, soy de León Guanajuato, México. ¡Bienveni@s cuando gusten!
Hola @Maritza223 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Cuéntanos un poco sobre tu historia en la plataforma y cómo se te ocurrió la idea de comenzar a hospedar en tu hogar. ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?
Hola! Mi nombre es Lucia, soy de Argentina y estoy en Airbnb administrando los departamentos de mi familia.
Este no es mi trabajo principal pero disfruto mucho de recibir viajeros de todo el mundo en nuestro bello Buenos Aires.
Muchas gracias por la bienvenida al foro!
Bienvenida @Lucia3630,
¡Es un gusto poder introducirte a la Comunidad! ¿Qué tal está siendo tu experiencia como anfitriona hasta el momento? 🏡
Hola Alex! por suerte viene super! Entre al foto porque quiero charlar con alquien que esté usando como emdio de pago dolarapp para conocer su experiencia.
Me podes ayudar?
Quedo antenta!
Hola a todos. Mi nombre es Lidieth, vivo en Costa Rica. Estoy iniciando todo este campo de hospedajes. Me alegra tenerlos como aliados pues cada día surgen mas dudas y voy entendiendo mas como funciona la plataforma. Muchas gracias .
¡Hola, @Lidieth1!
Bienvenida a la Comunidad. Estoy seguro de que todas tus dudas se solventarán gracias a la ayuda del resto the anfitriones. ¿Qué dudas te van apareciendo a medida que pasas las semanas como anfitriona? 💡
¡Pura vida!
Alex
Hola, soy Juanmi, novato en todo esto, hace poco que anuncie mi alojamiento, es una casa rural de tres habitaciones dobles herencia de mis abuelos paternos, que se estaba derrumbando por problemas en el tejado y estar 25 años deshabitada
La hemos reformado entera y le hemos puesto calefacción por aerotermia, placas solares, piscina interior en el patio, barbacoa, horno moruno y he intentado mantener la esencia de cuando vivían mis abuelos aqui.
Está en una aldea muy pequeña del interior de Valencia (España)
Toda rodeada de pinares, naturaleza y mucha tranquilidad
Desconexión total de las grandes ciudades
¡Bienvenido @Juan-Miguel25!
Es un placer poder darte la bienvenida a la comunidad. Estoy seguro de que los huéspedes están encantados en quedarse en un retiro tan lleno de paz como describes en el comentario. Siendo la casa de tus abuelos, ¿Cuál es la parte de la casa más especial para ti? 🏡
hola me llamo gissel soy uruguaya pero hace mas de 20 anos que vivo en quebec , canada, a 40 minutos de montreal en una ciudad que se llama saint hyacinthe, hace un mes que estoy en airbnb porque me hice una casita en la cuidad de durazno en uruguay en el centro del pais, me encanta ir a uruguay en febrero y esa casa me sirve para mi y el resto del anio bueno se me ocurrio que podia publicarla en airbnb y me encanta , a mi hermana tambien ella es como mi coanfitriona? y ella vive en durazno.
ahora entre a este forum porque tenia dudas con respecto a las normativas impositivas uruguayas no pregunte a mi coach en el debido momento
¡Hola @Gissel59!
¡Bienvenida a la Comunidad! Yo estoy en Toronto así que no estamos tan lejos. 🇨🇦
Si tienes dudas acerca leyes y normativas, estas en el lugar perfecto ya que hay muchos anfitriones dispuestos a ayudarte.
¿Qué te parece escribir tu primer post con alguna de tus dudas y así poder ir ayudándote?
Un abrazo,
Alex
Hola soy Javier, soy Ecuatoriano pero vivo en Ciudad de México hace 14 años, tengo un despacho de interiorismo y me apasiona la decoración.
Mi departamento está ubicado muy cerca del centro de la ciudad y me pongo a las órdenes de todos aquí
¡Hola, @José-Javier4!
¡Es un gusto introducirte a la Comunidad! ¿Qué te hizo empezar con la idea de anfitrión ¿Qué tal está siendo la experiencia hasta el momento? 👀