¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.817 Respuestas 4.817

¡Amo Brasi, y amo Rio!

Hasta hace poco mis padres tenían un departamento en Canasvieiras, que fue lo primero que compartimos a través de AirBnB. Aprendí a leer portugués de niño, ya que cuando íbamos de vacaciones comprábamos muchas revistas. Hoy están viviendo en Rio una familia de amigos muy queridos que conocí en El Salvador, pero ellos son del Estado de Sao Paulo (aman Rio también, pero no lo pueden decir en voz alta).

Sí, he escrito las primeras dos novelas en gran parte en Los Reartes. A la tercera la escribí en Kosovo y a la cuarta la comencé en Albania y la terminé en El Salvador.

Me gusta sacar el escritorio al balcón de la casa y escribir desde allí.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡AWWW, qué lindo que tengas tantas referencias de Brasil durante tu crecimiento, @Lucas1321 ! Creo que hay mucho poder en acercar a los países de América del Sur, somos tan poderosos y maravillosos, el mundo entero debería conocerlo (en mi humilde opinión).
¿Cómo sueles seleccionar la ubicación para escribir tus novelas? ¿Te influye el paisaje normalmente? Me encantaría saber cómo los Airbnbs en los que te quedas suelen influir en tu rol como escritor ✍🏽

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura!

Generalmente la ubicación es un poco accidental, escribo en el lugar en el que estoy, al menos para novelas.

Pero sí me han influido algunos lugares especialmente para escribir poesía, como Dublin, Galway, Dubrovnik, Canasvieiras, o Budapest. Creo que se trata de lograr algún tipo de conexión con los lugares, aunque uno se quede pocos días, y para eso también influye mucho el clima. Eso se logra caminando mucho por las calles, un tipo de turismo de exploración para el que AirBnB es perfecto.

Luisa1428
Level 2
Medellín, Colombia

Hola a todos, es un placer para mi estar aquí en esta plataforma. Recién empece hace poco a ser anfitrión. Mi nombre es Luisa, soy de Valledupar Colombia, pero vivo en Medellin hace muchos años. Actualmente solo cuento con un apartamento pero pronto estaré publicando mi segundo apto. 
Espero tener la mejor experiencia con la plataforma. Un saludo y bienvenidos a Medellin cuando gusten. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luisa1428 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones! ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, si. Actualmente tengo una reserva que finaliza en el mes de julio. Por el momento no he tenido inconvenientes con el huésped.   

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Luisa1428 , genial! ¿Entonces el huésped se quedará al menos tres meses en tu lugar?

-----

Si Laura, la reserva empezó en Febrero y termina en Julio.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y todo va bien hasta ahora @Luisa1428 ?

-----

Mariana1376
Level 3
Salta, Argentina

Hola como están? soy Mariana de Argentina, tengo 3 departamentos que alquilo en Salta.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana1376 , ¡bienvenida! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión en la plataforma?

-----

Hola Paula, mi nombre es Pilar Diaz, vivo en Fuengirola (MALAGA) y soy anfitriona de una segunda propiedad que se encuentra en Mijas Costa, en la COSTA DEL SOL, decirte que esta zona es lo mas parecido al paraiso.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Pilar857 , me encantaría escuchar más sobre este pequeño paraíso! 😍

¿Es la zona realmente turística? ¿Qué tan lejos está de Málaga?

-----

Pablo2060
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola, mi nombre es Pablo y soy de la Ciudad de México.
Acabo de empezar como hospedador en un pequeño espacio en la zona con mayor flujo de turismo en la ciudad.

Me gustaría compartir experiencia y ofrecerles mi hospedaje cuando gusten.

Gracias a Laura y Alex por su invitación a este foro.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo2060 , ¡bienvenido a este foro de anfitriones! ¿Qué te motivó a empezar a ser anfitrión en la plataforma?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia