Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, soy Olga, apenas hace un mes que he comenzado mi actividad en esta plataforma, voy despacio para no tener problemas pero creo que el registro de huéspedes me va a complicar un poco la existencia. En fin. Ahí seguiré haciendo hucha para mi cercana jubilación.
Tengo el apartamento en Fuerteventura, Costa de Antigua.
Un saludo a todos.
¡Hola @Olga1476 , bienvenida a la comunidad de anfitriones!
¿Ya has comenzado a recibir huéspedes en la plataforma?
Debo decirte que hay muchos hilos y comentarios de anfitriones en España sobre las últimas regulaciones.
Echa un vistazo al tema en el enlace a continuación y ve si puedes encontrar información que te sea útil 🙂
Un saludo!
Hola, me llamo Paula, actualmente en México pero de origen europea. Soy Community Manager, he estado ayudando muchos Anfitriones adentro y afuera la plataforma.
Ofrezco mi experiencia como Co-anfitrión, especialmente en contestar a cualquier hora del día a los clientes, manejar crisis, replicar de forma asertiva a malas reseñas, manejar de forma rápida y eficaz rembolsos, compensaciónes y daños. Puedo mejorar su perfil y anuncio y gestionarlo tramite redes sociales. Espero conocerlos pronto. Gracias
¡Hola, @Paula2995!
Bienvenida a la comunidad. Estoy seguro de que tu experiencia como coanfitriona ayudará a muchos miembros de esta comunidad. ¿Cuánto tiempo llevas ayudando a anfitriones? 🏡
Hola a toda la comunidad, que gusto saludarlos. Ahora somos super anfitriones y nos llena de mucho orgullo y felicidad. Porque en realidad, no buscamos ningun tipo de logro, solo ofrecimos el servicio con la premisa, de como nos gustaria recibir el servicio a nosotros, y todo se dio. Nosotros estamos agradecidos 🙏 por este paso.
Hola @Alba-Hogar0,
¡Enhorabuena por el logro de superanfitriones! Seguro que lo tenéis más que merecido y más con el mensaje habéis subido. 🤗
¿Cuánto lleváis como anfitriones? 🏡
Hola a todos. Soy Jazmine, de Ecuador - Baños de Agua Santa; un pueblito ubicado en las faldas del Volcán Tungurahua, rodeado de montañas y mucha naturaleza. Aquí vivimos del turismo! Les invito a todos los de la comunidad a investigar sobre mi ciudad 🙂 seguro les encantará. Conocerán lugares como LA CASA DEL ÁRBOL (aquí se ganó un premio internacional de fotografía de National Geographic en 2014), PAILON DEL DIABLO, LAS TERMAS y muchas cosas más. Si les intereses venir a conocer ya saben donde alojarse. Saludos a todos
¡Hola @Jazmine42!
Bienvenida a la Comunidad. Es un gusto tenerte con nosotros. Estos lugares increíbles que mencionas, ¿Se visitan con guía turística o puedes ir con tus propios medios? ⛰️
Mucho gusto Paula. Gracias por presentarte. Soy Rosario, nací en la Costa Atlántica y mi alojamiento se encuentra ubicado en Valledupar. Es un lugar mágico y lleno de mucha cultura, música y tradición.
He comenzado esta nueva aventura con mi esposo, sin embargo es un proyecto familiar en el que participaron mis hijos.
Abrimos nuestras puertas en este mes de abril con la idea de ofrecer a los turistas un alojamiento acogedor y con mucha tradición Vallenata. Ya comienza el Festival Vallenato y estamos muy emocionados por ofrecer nuestro alojamiento.
Un saludo y gracias por tu apoyo Paula.
¡Bienvenida @Rosario524!
Es un placer poder presentarte al resto de la Comunidad. Veo que lleváis acogiendo huéspedes desde este mes. ¿Habéis conseguido ya vuestra primera reserva? 🏡
Buenos días a todos, soy Mario, y me estreno como anfitrión, después de haber estado usando la plataforma como huésped durante varios años. Espero que todo vaya bien, tenemos mucha ilusión. Un saludo a todos.
Bienvenido @Mario3932,
Estoy seguro de que vas a aprender muchas cosas con la ayuda del resto de anfitriones. Ya que has tenido experiencia como huésped, ¿Qué herramientas has aprendido que vas a utilizar como anfitrión? 🏡
Hola soy Glenda Alvarado, soy nueva en esto la verdad qué me costo trabajo poder ingresar todos los datos pero creo que ya se soluciono todo. Soy de El Salvador vivo en San Salvador mi padre tiene un rancho em la playa y pues me he encargado de ayudarlo a alquilar así que espero muchos clientes jajajaj
Saludos a todos y pues mucha suerte 💪
Saludos Paula, y a tod@s los miembros de la comunidad. Soy Laly, de Tenerife, gestiono ya 10 alojamientos, apasionada del turismo y titulada en la materia, a la espera de enriquecer mi conocimiento con las experiencias y consejos de los demás miembros. Si puedo ayudar en algo, me tienen por aquí con todo el cariño, les haré llegar mi humilde aportación. Les mando un caluroso abrazo desde Tenerife y por supuesto os espero también como huéspedes. Besos!!!
Hola Paula!
un placer conocer algo de ti, tus gustos y lo que te apaciona!
Nosotros tenemos una Ecohacienda, y vamos a comenzar a rentar un apartamento con capacidad para 5 personas, contamos con piscina y rio privado, nuestro concepto es que nuestros huespedes puedan volver a lo ensencial, a vivir en el campo, tener ese contacto puro con la naturaleza y desconectarse del estres que nos tiene somitidos las grandes ciudades.