Me llamo Ángel, un gusto. Soy primerizo en ser anfitrión y e...
Última respuesta
Me llamo Ángel, un gusto. Soy primerizo en ser anfitrión y espero aprender mucho de su experiencia. Saludos a todos.
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Saludos Paula, y a tod@s los miembros de la comunidad. Soy Laly, de Tenerife, gestiono ya 10 alojamientos, apasionada del turismo y titulada en la materia, a la espera de enriquecer mi conocimiento con las experiencias y consejos de los demás miembros. Si puedo ayudar en algo, me tienen por aquí con todo el cariño, les haré llegar mi humilde aportación. Les mando un caluroso abrazo desde Tenerife y por supuesto os espero también como huéspedes. Besos!!!
¡Hola @Laly25 ! Será un placer tenerte aquí con nosotros, esta comunidad está hecha para anfitriones y por anfitriones 🙂
¿Estarías de acuerdo en que te etiquetemos en futuras conversaciones para que puedas compartir tu conocimiento con otros anfitriones?
Muchos éxitos!
Hola Paula!
un placer conocer algo de ti, tus gustos y lo que te apaciona!
Nosotros tenemos una Ecohacienda, y vamos a comenzar a rentar un apartamento con capacidad para 5 personas, contamos con piscina y rio privado, nuestro concepto es que nuestros huespedes puedan volver a lo ensencial, a vivir en el campo, tener ese contacto puro con la naturaleza y desconectarse del estres que nos tiene somitidos las grandes ciudades.
¡Increíble @Ecohacienda-El-Paraiso-Verde-RD0 , ¿un río privado?! La descripción del lugar suena increíble 🤩
¿Dónde está ubicado? ¿Te gustaría compartir más información sobre tu espacio con otros anfitriones?
Buenas estoy en Casa Tinasoria Lanzarote es de mi propiedad. Gonzalo.
¡Bienvenido @Gonzalo503!
¡Un gusto tenerte por aquí con nosotros! ¿Qué tal está siendo la experiencia por el momento como anfitrión? 🏡
Hola tod@s,
Me llamo María, soy de España y actualmente estoy viajando por Sudamérica. Estoy aquí porque busco ser coanfitrión de propiedades. Soy graduada en Comunicación, tengo experiencia en marketing, publicidad, en edición, redacción y muchos más. Manejo muchos programas de organización, planificación y gestión. Tengo experiencia en recepción haciendo check.in y check out, en atención al cliente y me gusta mucho el diseño de interiores.
Si saben de algo o alguien que busque un coanfitrión, me avisan.
Muchas gracias,
Saludos
María
¡Bienvenida @María2844!
Es un placer saber que tenemos una anfitriona con tanta experiencia y conocimiento como tú en esta comunidad. ¿Tienes pensado en algún futuro cercano empezar tu propio proyecto como anfitriona?
Un saludo,
Alex
¡ Hola a todos!
Paula, muchas gracias por presentación.
Mi nombre es Nataliia. Soy nueva co- anfitriona en Gran Alacant, España.
Ayudo al anfitrión gestionar su casa muy bonita para 6 personas en una urbanización privada.
Yo también vivo en Gran Alacant ya que después de vivir en varios lugares cómo Alicante, San Juan, Elche el sitio donde más a gusto encuentro es mi casa en Gran Alacant. Hablo español, inglés y ruso.
También trabajo como una guía turística, por lo tanto, puedo aconsejar a los huéspedes las mejores cosas que hacer y los mejores sitios para visitar.
Estaré encantada para poder conocer La Comunidad de Airbnb.
En la realidad de momento tengo más preguntas que experiencias para compartir.
¡Espero conoceros pronto!
Un saludo.
¡Bienvenida a la Comunidad, @Nataliia30!
Veo que tienes mucha experiencia en el proceso del hospedaje. ¿Cuánto llevas ayudando como coanfitriona? 🏡
@Paula ha escrito:Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
- Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
- Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
- Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Sonia, me encuentro en México en el estado de Chihuahua en cd Juárez frontera con estados unidos. Me encanta viajar son pocos los países que conozco pero hay sigo con el dedo en el renglón para seguir adelante . Me facina la arquiologia ,la naturaleza soy amante de disfrutar los paisajes y quedarme lo más alejado de las grandes ciudades. No sé que más les puedo decir soy nueva en esto.
¡Hola @Sonia2075!
Bienvenida a la Comunidad. 🙂 Estoy seguro de que vas a encontrar a muchos miembros con tus mismos gustos. ¿Qué te ha traído a la comunidad? ¿Hay algo que te gustaría aprender de otros miembros? 🏡
Hola Paula,
Soy Pamela Burguete, vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Tengo un loft en el centro de la ciudad que tengo activo en Airbnb.
Me encantaria recibir a gente de todo el mundo, me encantan las diferentes culturas y ha sido una experiencia agradable alojar a gente que viene a disfrutar sus vacaciones.