¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.877 Respuestas 4.877

Buen dia Elisa. 

Soy Colombiano, me estoy auniendo a Airbnb con un pequeño emprendiemiento, una cabaña tipo rustica pero muy confortable. Estoy ubicado en la region del Valle del Cauca en el pueblo o municipio de Ginebra. Pueblo reconocido nacionalmente por su cultura musical y gastronomica. Todos los años a finales del mes de Mayo inicio de Junio se celebra el Festival nacional de Musica Colombiana, festival declarado patrimonio nacional. Este año se celebra la edicion No.51.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cabaña-El-Anhelo0  ¡Eso suena increíble! ¿Qué tipo de música se toca en este festival? ¿Atrae a muchos turistas a la ciudad?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, mi nombre es Ana Quiroa, gracias por el acceso. Soy de Guatemala, exactamente mi alojamiento esta en San Lucas Sacatepéquez a 12 minutos de la antigua. 

Soy nueva en AIRBNB, y me agrada este canal de comunicación y ayuda. 

Disfruto conocer personas y poder poner en práctica  enseñanzas de otras personas que pueden sumarle a mi negocio.

Gracias por ello. 

Saludos. 

"El hombre sin propósito es como un barco sin timón, que quizas nunca llegue al puerto de origen. A nosotros se nos da la señal: "tracen su rumbo, levanten sus velas, posicionen el timón, y sigan adelante".

Thomas S. Monson 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Ana-Ofelia1 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Es un placer tenerte aquí y espero seguir viéndote por aquí, haciendo preguntas y aprendiendo de otros anfitriones con experiencia. ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?

Me encantó esta frase que compartiste en tu comentario, realmente resonó conmigo... ¿qué significa para ti?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ricardo2270
Level 2
Bogotá, Colombia

Paula como estas?? Como va todo?? Mucho gusto, soy Ricardo, Caldense, y estoy iniciando en este mundo de las rentas cortas. Apasionado por los viajes y la cultura de los distintos países que he visitado que al igual que tu lista, sigue creciendo.

Un abrazo para todos y cuenten conmigo para lo que les pueda servir!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Ricardo2270 , es un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Qué te motivó a empezar a ser anfitrión y hace cuánto tiempo fue eso?

-----

Antonio4829
Level 1
Guadalajara, Mexico

Que tal, saludos a todos los integrantes de la comunidad.

Soy nuevo anfitrión con una propiedad en Guadalajara, Jalisco, México. Espero poder aprender pronto a gestionar de manera efectiva mi alojamiento y disfrutar buenas experiencias en la plataforma. Estaré al pendiente de la comunidad para aprender todo lo posible de quienes ya han recorrido el camino que voy iniciando. Éxito a todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Antonio4829 , estoy seguro de que aprenderás muchísimo aquí de otros anfitriones! ¿Hay algo específico que te gustaría preguntarles o alguna pregunta que hayas tenido en mente?

-----

Silvina133
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula, me llamo Silvina. Soy nueva como anfitrión en la aplicación Airbnb rentando un pequeño departamento en Buenos Aires - Argentina,  a pasos del Obelisco

Un saludo a todos.

Hola @Silvina133 , bienvenida a la plataforma de Airbnb, espero que todo vaya bien para ti en esta nueva experiencia.🙌

Saludos

Marcia

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenida @Silvina133!

Es un gusto tenerte con nosotros. De la mano del resto de anfitriones, podrás aprender consejos y recomendaciones para empezar con el proceso del hospedaje. ¿Tienes alguna pregunta que podamos ir respondiéndote? 💭

Silvina133
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias @Alex !

Hace 15 dias que estoy intentando configurar Payoneer como metodo de cobro.

La plataforma no me envía los SMS para verificar mi identidad y el soporte de la plataforma no me brinda solución . 

En la comunidad, Leí bastantes mensajes relacionados con este tema pero no encuentro cómo lo solucionaron. Si alguno de la comunidad sabe como hacerlo, lo agradeceré mucho

Muchas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvina133 , ¿crees que es un problema con Payoneer o con Airbnb? ¿Necesitas verificar tu cuenta en Payoneer primero?
Yo diría que, en este caso, para que tu pregunta tenga más visibilidad, sería mejor iniciar una conversación aparte en el enlace que te dejo abajo.

De lo contrario, otros anfitriones no podrán encontrar fácilmente este comentario aquí....

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¡Espero que puedas encontrar una solución muy pronto!

-----

Javier2328
Level 1
Bilbao, Spain

Hola, Paula! Muchas gracias por dedicar este espacio a anfitriones de todo el mundo, es muy importante para tod@s! Mi nombre es Javier y regento junto a mi socio Manuel un piso en Bilbao, en el cual llevamos dos años y medio trabajando con Airbnb. Un saludo!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenido, @Javier23281!

Es un placer tener a un anfitrión con experiencia como tú. ¿Qué tal ha sido tu experiencia durante estos dos años y medio hospedando? 🏡

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia