¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.238 Respuestas 3.238
Antonella866
Level 2
Madrid, Spain

Hola, soy Antonella, italo-venezolana, vivo en Madrid, soy abogada de moda, edito la primera revista especializada en moda y derecho en español, FLIS Magazine.

  

Me gusta hacer deporte, la música, la música, la moda y viajar.

 

Me encanta vivir en Madrid, soy de disfrutar la vida en la ciudad. Me encanta hacer amigos, así que cuando viajen a Madrid, no duden en escribirme para hacerles algunas recomendaciones.

 

Soy nueva como anfitriona en Airbnb, y les agradezco cualquier consejo o recomendaciones.

 

Un saludo.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonella866 , ¡qué interesante tu profesión en la industria de la moda! @Carolina201  también es de Madrid y trabaja en el sector de la moda también 🤩
A lo mejor incluso ya se conocen....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriel341
Level 2
Rimouski, Canada

Hola chicos, un saludo desde la pequeña ciudad de RImouski, (Quebec). Desde hacía tiempo quería integrarme a una comunidad dentro de la plataforma porque también las hay en algunas redes, y no es lo mismo. Me llamo Jesús Eduardo González pero figuro en los anuncios como J Eduardo Gonzáles. Tengo siete años y todos los días siempre estamos aprendiendo. Me encanta lo que hago y creo que eso es importante. Saludos a todos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel341 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones, que placer tenerte acá con nosotros 😊.

Cuéntanos un poco más sobre este pueblito de Canadá y cómo ha sido tu experiencia hasta ahora viviendo por allá... ¡Me encantaría saber más sobre el país!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Ignacio15
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Saludos desde Tenerife

María2454
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola, @Jose-Ignacio15 

Saludos desde El Puertito de Güímar, 

María

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Ignacio15  y @Maria2454, veo que los dos son de Tenerife!!  Que bueno poder contactar acá en la comunidad ¿De pronto sus alojamientos quedan cerca?

 

Un especial saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Abril44
Level 1
Maracay, Venezuela

Hola a todos, mi nombre es Abril, y estoy nueva en esta comunidad pero llevo ya mas de dos años anfitrionando, me encanta el Mar 🌊 y disfrutar tiempo con mi familia.

Tengo mi propiedad ubicada en tucacas, morrocoy, Venezuela; una Zona muy turistica y con el mar caribe de Patio. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Abril44, es un gusto tenerte aquí 😊

 

¿Cómo descubriste nuestra comunidad después de dos años con Airbnb?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

María2454
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola a Paula y a tod@s: 

Me llamo María. Estoy en Tenerife, Islas Canarias, esa parte de España que está al lado de África. 

Mis apartamentos (anfitriona de uno y coanfitriona de otro) están en El Puertito de Güímar, que es mi pueblo, una zona costera con hermosas vistas y playas de arena negra.

 

Llevo sólo 2 meses en Airbnb, pero lo estoy disfrutando mucho.

 

Agradezco ideas y consejos y por supuesto, pregunten, que ayudaré en lo que pueda.

 

¡Gracias!

Thank you all!

María

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María2454, que gusto tenerte acá y cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido la experiencia?

 

Un saudo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola .

Soy Viviana .

Vivo en Colonia del Sacramento .

Tengo un apartamento en Buenos Aires ,San Telmo.

Soy nueva en esto y realmente me está costando. 

Quisiera poder conseguir co-anfitrion para gestionarlo.

Les agradezco toda la ayuda que puedan darme.

 

Mil gracias 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana494, es un gusto tenerte acá 😊

 

Cuéntanos un poco mas ¿Qué situaciones has enfrentado?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola Paula .

Recién hace poco que estoy publicando mi dpto.

Sinceramente , se me complica poder administrarlo porque vivo en otro país (Uruguay) y como la opción de reserva inmediata no garantiza que los turistas se comuniquen con tiempo para poder coordinar con la persona que los recibiría, me genera intranquilidad .

Porque si me reservan y ni hago a tiempo para contactar a mi contacto en Buenos Aires , estaría incomodado a los turistas .

 

Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Y por otro lado ,no se si el porcentaje que me dijo la anfitriona que me contacte por preguntas, no se si incluye el lavado y la reposición de las toallas y las sábanas, y de por ejemplo ,agua y algún detalle para recibirlos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia