¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.566 Respuestas 3.566
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria20547 , ¡te recibimos con los brazos abiertos en este foro de anfitriones! Con poca o ninguna experiencia seguro que tendrás mucho que aportar a este espacio 😉

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ramiro146
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola mi nombre es Ramiro, soy ingeniero de 37 años, junto con mi Hermana tenemos un apartaestudio en Tunja-Boyaca en Colombia, desde hace dos años en la plataforma, somos superanfitriones desde hace más de año y medio, estoy interesado en poder aprender o resolver como configurar la solicitud de documentos de los huesped solicitados por la legislación Colombiana, según entiendo por Ley esta debe estar cargada esta información en el TRA para colombianos y en el SIRE para extranjeros. Gracias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramiro146 , bienvenido a este foro de anfitriones y sin duda en él encontrarás mucha información útil para tu rol como anfitrión....

En cuanto a tu pregunta sobre la legislación colombiana, te recomiendo echar un vistazo a esta completísima guía para anfitriones en tu país.

- [GUIA] Requerimientos legales para implementar Airbnb en Colombia

 

Espero que te sea de ayuda y si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mónica333
Level 1
El Cotillo, Spain

Hola soy Mónica, de Barcelona y viviendo en Fuerteventura. Empiezo una nueva etapa como anfitriona de mi casa. 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica333 , ¡qué buena noticia! ¿Qué te llevó a ofrecer tu casa en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

John7934
Level 1
Heredia, Costa Rica

Saludos Soy John,Médico , y Junto con Mí esposa Mary estamos iniciando en ésta Aventura de Airbnb ,Tenemos nuestro Apto a la Orden en San José,Costa Rica 

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @John7934 ,  ¿cuánto tiempo hace que has empezado a hospedar en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen día Laura,es un gusto.

Estoy para servirle.

Hasta hace apenas tres días jeje

Tengo Muchas expectativas y ganas de trabajar.

Michas gracias 

John 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno saberlo @John7934 , ¿has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, me llamo Dí, fui anfitrión de Airbnb por un tiempo en 2019, pero luego tuve que suspender debido a la pandemia y otras razones. Ahora estoy interesado en volver a empezar y ampliar mi negocio. ¿Dónde puedo consultar las leyes y regulaciones pertinentes en España?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Di103 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb.
Te recomendaría en este caso iniciar un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad o hacer una búsqueda rápida en la barra de búsqueda añadiendo algunas palabras clave como 'regulaciones en España' para encontrar hilos anteriores de anfitriones debatiendo este tema.

- https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 


Espero que te sirva de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio807
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola soy Mauricio, vivo en Bogotá y me encanta el tenis y la equitación, salto a caballo!!  Tengo una finca entre Megar y el Carmen, tienes sus años pero es muy linda y muy bien mantenida. Normalmente tambien la disfruto con mi hijos y mi familia!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mauricio807, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

¿Qué tal han estado las reservas este año en Melgar y Carmen?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rodri1493
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Soy nuevo como anfitrion. Espero poder tener contacto y ayudarnos entre todos. Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rodri1493, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb hasta el momento?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia