Lanzo esa pregunta porque la verdad es que ya estoy harta de...
Última respuesta
Lanzo esa pregunta porque la verdad es que ya estoy harta de los huéspedes (hombres) que mas que alojamiento buscan "compañía...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Me gustaria aprender de otros anfitriones,tambien.
Hola @Maria22086 , seguro que podrás aprender mucho de la experiencia de otros anfitriones, la comunidad es el lugar perfecto para compartir conocimientos e información al respecto 😉
¿Has echado un vistazo a algunas de las conversaciones para ver si te apetece intercambiar algunas ideas y aportar tu granito de arena a la conversación?
Hola
Soy nuevo en la comunidad de anfitriones y me gustaría tener la oportunidad de compartir experiencias, dudas e inquietudes para aportar mi experiencias y poder aprender de todos los demás anfitriones.
Gracias
Hola @Manuel6685 , ¡bienvenido a nuestro foro para anfitriones y este es el lugar perfecto para ello!
¿Te gustaría iniciar un nuevo hilo para poder hacer tus preguntas y pedir consejos a otros anfitriones? Te dejo el enlace aquí 😉
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola Paula , me llamo Yadrian tengo 36 años , soy nuevo como anfitrión en la plataforma de Airbnb rentando un departamento en Torrevieja Alicante , Saludos ha todos.
Hola! Soy Claudia y soy anfitriona de un par de departamentos en la ciudad de Guadalajara, en México y de una casa de campo cerca del lago de Chapala, Jalisco México. Me encanta recibir huéspedes por medio de Airbnb y asegurarme de que tengan una grata experiencia en mis alojamientos. Saludos!
Hola @Claudia-Guadalupe0 es un gusto contar con tu participación en la comunidad.
Me alegra mucho que estes teniendo una excelente experiencia de hospedaje. ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué te llevó a tomar la decisión de tomar este rumbo?
Un saludo,
Gracias por aceptarme, soy Blanca de Valdivia, Chile. Actualmente, me encuentro jubilada y buscando una forma de obtener ingresos. Estoy super entusiasmada con vivir esta nueva etapa y experiencia. Me gustaría aprender de ustedes como hacerlo de buena forma.
Abrazos. Saludos a todos
Hola @Green107 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Ya has empezado a hospedar?
Si quieres pedir ayuda y consejo a otros anfitriones, te recomiendo iniciar un hilo separado en el enlace de abajo, así otros anfitriones experimentados podrán ayudarte 😉
¡Todo lo mejor en tu trayectoria como anfitriona!
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Muchas gracias por tus saludos, y si ya he empezado a hostear, aun sin huéspedes, pero empecé hace dos días.
Saludos Laura.
¡¡Haznos saber como van las cosas y todo lo mejor @Green107 !
Espero que esta comunidad te sea útil y que recibas muchos consejos de otros anfitriones 😉
Hola!
Soy Natanael y vivo en la zona de Tarragona. Gestiono un apartamento en la playa, que antes era casa de mis abuelos.
Saludos!
Hola @Natanael16 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Cuánto tiempo tienes como anfitrión en la plataforma? ¿Has reformado toda la casa o has conservado algunas de sus antiguas características intactas?
Hola!
Como anfitrión llevo unos tres años, aunque he estado 2 años con el anuncio en pausa.
A la casa le hemos hecho alguna reforma. Cambiamos cocina y baños completamente.
Aún le queda alguna pequeña reforma para modernizarla pero está bastante bien.
Saludos!
¿Es la casa bastante grande y espaciosa @Natanael17 ?
Me imagino que el baño y la cocina son los que necesitan más actualización debido a los tubos y los estilos que cambian con el tiempo ¿verdad?