Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu...
Última respuesta
Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, soy nueva. Estoy publicando desde hace un mes y no hay clientes. Qué debo hacer? Debo publicar todos los días?
Hola @Buthaina0 , te recomiendo iniciar un nuevo hilo para preguntar esto a nuestra comunidad de anfitriones para que puedan asesorarte mejor. Este es el enlace para hacerlo:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola!
Soy Carlos, y junto a mi compañera Ana tenemos 8 apartamentos en Asturias, "Las Mimosas del Nalón". Estamos encantados de compartir experiencias.
Saludos desde San Juan de la Arena, Asturias, España-
Hola, soy Maria .Tambien nueva en esto.Gracias por acogerme en esta comunidad.
¡Es un placer tenerte aquí @Maria22086 ! ¿Desde cuándo te dedicas a ser anfitriona?
Hola . Pues un mes aproximadamente
Me gustaria aprender de otros anfitriones,tambien.
Hola @Maria22086 , seguro que podrás aprender mucho de la experiencia de otros anfitriones, la comunidad es el lugar perfecto para compartir conocimientos e información al respecto 😉
¿Has echado un vistazo a algunas de las conversaciones para ver si te apetece intercambiar algunas ideas y aportar tu granito de arena a la conversación?
Hola
Soy nuevo en la comunidad de anfitriones y me gustaría tener la oportunidad de compartir experiencias, dudas e inquietudes para aportar mi experiencias y poder aprender de todos los demás anfitriones.
Gracias
Hola @Manuel6685 , ¡bienvenido a nuestro foro para anfitriones y este es el lugar perfecto para ello!
¿Te gustaría iniciar un nuevo hilo para poder hacer tus preguntas y pedir consejos a otros anfitriones? Te dejo el enlace aquí 😉
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola Paula , me llamo Yadrian tengo 36 años , soy nuevo como anfitrión en la plataforma de Airbnb rentando un departamento en Torrevieja Alicante , Saludos ha todos.
Hola! Soy Claudia y soy anfitriona de un par de departamentos en la ciudad de Guadalajara, en México y de una casa de campo cerca del lago de Chapala, Jalisco México. Me encanta recibir huéspedes por medio de Airbnb y asegurarme de que tengan una grata experiencia en mis alojamientos. Saludos!
Hola @Claudia-Guadalupe0 es un gusto contar con tu participación en la comunidad.
Me alegra mucho que estes teniendo una excelente experiencia de hospedaje. ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué te llevó a tomar la decisión de tomar este rumbo?
Un saludo,
Gracias por aceptarme, soy Blanca de Valdivia, Chile. Actualmente, me encuentro jubilada y buscando una forma de obtener ingresos. Estoy super entusiasmada con vivir esta nueva etapa y experiencia. Me gustaría aprender de ustedes como hacerlo de buena forma.
Abrazos. Saludos a todos
Hola @Green107 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Ya has empezado a hospedar?
Si quieres pedir ayuda y consejo a otros anfitriones, te recomiendo iniciar un hilo separado en el enlace de abajo, así otros anfitriones experimentados podrán ayudarte 😉
¡Todo lo mejor en tu trayectoria como anfitriona!