Hola a todos los saludo desde Tumbes espero que puedan co...
Última respuesta
Hola a todos los saludo desde Tumbes espero que puedan conocer pronto mi tierra y sus playas
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Muchas gracias! Gestiono de forma remota la plataforma y administro el dinero. Luego en Tandil mi madre se encarga de recibir a la gente y coordinar con la gente que va a limpiar el alojamiento.
Por el momento estamos en Italia realizando el trámite de reconocimiento de ciudadanía mía por parte de mis antepasados, y cuando finalice, volveremos un tiempo a Argentina y luego iremos a Australia al menos un año. Ya después queremos asentarnos en algún lugar. Pero no sabemos bien aún dónde.
¡Wow @Victor4340 , entonces seguirán viajando por un buen tiempo, ¿verdad?
¿Todo va bien hasta ahora con esta forma de gestionar el alojamiento, o crees que tendrán que ir de vez en cuando al alojamiento para verificar cómo se está llevando todo?
Hola soy Manuel Andrade de Guatemala y recién pusimos nuestra casa de playa en esta plataforma, la verdad que el primer día de lanzamiento estuvo muy emocionante porque tuve varios intentos de reserva y de hecho ahí logre reservar lo que tengo hasta el momento que son 2 reservas, pero bien me siento motivado por seguir adelante. Sin embargo después del día de lanzamiento solo he tenido un contacto mas y pues no se si eso sea normal o talvez debo de hacer otras cosas para conseguir mas reservas, así que si alguien me puede dar consejos son bienvenidos.
Estoy a las ordenes en Guatemala, un gusto de saludarlos.
Hola @Manuel-Antonio10, bienvenido a nuestra comunidad, has llegado al lugar ideal para contactar a otros anfitriones 😊
Te recomiendo que inicies una nueva conversación en el siguiente link haciendo esta pregunta a nuestros anfitriones, de esta manera tendrás mayor visibilidad y respuestas.
Acá te dejo el link donde puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Saludos🌸
Hola Paula y a todos!, Soy Haly y soy nueva anfitriona, Soy Ingeniera Informática así que combino mi trabajo con esta labor que me encanta. Soy de Cuba pero vivo en Alicante y me parece una ciudad maravillosa así que aprovecho para presumir de ella con mis clientes. Gracias por la bienvenida!
Hola @Haly113 , ¡bienvenida a nuestra comunidad, es un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Hace cuánto tiempo comenzaste en la plataforma y has logrado manejar todo bien hasta ahora?