¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.190 Respuestas 4.190
Magaly93
Level 2
San Isidro de El General, Costa Rica

Hola soy Magaly, de Costa Rica, me gusta el senderismo

Núria49
Level 1
Catalonia, Spain

¡Hola a tod@s! 👋

Es un placer formar parte de esta comunidad de Superhosts. Me llamo Núria y soy anfitriona en Ca la Clareta, un encantador alojamiento en el corazón de Vilanova de Bellpuig, en Cataluña, España.

Un poco sobre mí:
Amo los animales y convivo con 3 perros que son una gran parte de mi vida. Siempre digo que ellas son el verdadero encanto de la casa. 🐾
Me encanta la naturaleza. Cuando no estoy recibiendo huéspedes, estoy explorando senderos o disfrutando de un día al aire libre. 🌿
También me apasiona aprender sobre diferentes culturas y tradiciones, algo que los maravillosos viajeros que he recibido en Ca la Clareta me permite también hacer.

Sobre Ca la Clareta:
🏡 Es un lugar ideal para desconectar en un entorno rural, rodeado de tranquilidad y naturaleza.
🌟 Aquí en Vilanova de Bellpuig mantenemos vivas nuestras tradiciones, como la "Cabalgata de Reyes", y damos visibilidad a la riqueza de nuestro territorio (maravillosos vinos y aceite de oliva, paisajes y mil rinconcitos que valen la pena conocer), una experiencia que muchos huéspedes han disfrutado ya junto a nosotros.

Estoy muy emocionada de formar parte de esta comunidad, compartir experiencias y aprender de todos vosotros. 😊

¿Qué hay de ti? ¿Qué es lo que más te apasiona de ser anfitrión/a?

¡Un abrazo desde Catalunya!
Núria

Eliossnai0
Level 1
Macedonia, Colombia

La propiedad esta ubicada a 6 minutos de nuestro muelle turistico de la comunidad.
Ofrecemos cinco habitaciones muy comodas para descanzar, cada habitacion cuenta con cama ortopedico, con ventilacion y amaca, mesa y silla y le incluye el desayuno. No te pierdas esta promocion.
Habitaciones muy confortable y ahora tienes la oportunidad de llegar y disfrutar de la belleza de nuestra region Amazonica y lugares nunca visto. Algo que no te puede faltar el interneth satelital - Starlynk más paneles solares fotovoltaicas, por lo tanto el hostal le garantiza 24/7 de energia electrica. Durante el tiempo de estancia, puedes pasear por la comunidad, conocer a la gente local, caminar en el bosque, nadar en el río o hacer kayak. ¡O simplemente descansar si lo prefieres!

Gracias @Paula por la oportunidad de presentarme y de interactuar con la comunidad. Soy Sabrina Alejandra de Venezuela, nueva en la plataforma de Airbnb. Ya tengo mi primer anuncio publicado, es un apartamento de playa en Caraballeda con una impresionante vista al mar. Me gustaría saber que puedo mejorar de mi anunció. Que consejos me pueden dar para mejorar. 

Gracias de antemano y saludos

https://www.airbnb.mx/rooms/1326964971946053263?viralityEntryPoint=1&s=76

Lleras-Park-Concept0
Level 2
Medellín, Colombia

¡Hola Paula, Alex y Laura!

Es un placer saludarlos. Somos un hotel/airbnb con 11 anuncios en el hermoso Poblado, Medellín, Colombia. Nuestro espacio está pensado para ofrecer una experiencia única, cómoda y acogedora para quienes nos eligen.

Nos encantaría aprender de ustedes y compartir ideas, ya que estamos en constante crecimiento y creemos que la colaboración entre colegas es clave para mejorar. También queremos recomendarles nuestro alojamiento, que creemos podría ser una excelente opción para quienes busquen hospedarse en esta increíble ciudad.

¡Esperamos poder conectar y aprender juntos!

Saludos cordiales a todos 

Hola!

Soy Tania, nací en Santa Marta Colombia, pero la vida me trajo hace más de dos décadas al altiplano y vivo en Bogotá. Amo estar en la naturaleza, por eso construimos una casa de campo con mi familia, que es la que tenemos vinculada en la plataforma.

Soy artista, cocinera, mamá.

Me gusta la posibilidad de conectar en comunidad, creo firmemente que apoyarnos puede ser algo muy potente.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia