¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.929 Respuestas 2.929
Mercedes569
Level 1
Marbella, Spain

Buenos días! Muchas gracias por el mensaje de bienvenida. Estamos en Estepona, Málaga, Spain. 

 

Somos anfitriones primerizos y en breve nos llegan nuestros primeros huéspedes. Esperamos hacerlo todo lo mejor posible. Nos ayudará mucho tener esta guía de co-anfitriones para poder guiarnos.

 

Un saludo desde La Costa del Sol. 

 

Mercedes, Hiroshi, Duval y Avalon

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mercedes569 uyy que bien!! 😊😊 Ya quiero saber como te va con este primer huésped ¿Te gustaría contarnos? Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marta1496
Level 2
Gijón, Spain

Buenos días

Gracias por aceptarme en este Centro de ayuda o foro.

Me llamo Marta, vivo en Gijón (Asturias)y tengo un piso turístico en esta ciudad, que últimamente está de moda, porque realmente ofrece muchísimas opciones para disfrutar.

Aunque me dedico profesionalmente a otro sector, reconozco que me encanta este mundo de hospedar, conocer y ayudar a las personas que me eligen para pasar unos días en mi casa....y mi sueño con el paso del tiempo sería poder contar con alguna propiedad más que poder gestionar.

Me encanta hacer rutas de montaña,  compartir momentos con amigos,la lectura,escuchar música y también disfruto mucho de la gastronomía. Vivir en Asturias me lo pone muy fácil en ese sentido.

Espero poder compartir experiencias y en cualquier caso ayudar a las necesidades que se puedan plantear en esta Comunidad.

Gracias por aceptarme.

Un saludo

Marta

José-Alfredo6
Level 2
Tepic, Mexico

Hola a toda la comunidad de Airbnb, en especial a Paula por la bienvenida. 


Estamos en Tepic, Nayarit, México. Tierra de playas vírgenes, Laguna encantada, montaña y selva tropical. Con gusto les comparto la frase que ¡Nayarit es el paraíso mejor guardado del Pacífico!

 

Disfruto caminar, leer y nadar en la playa. 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Alfredo6 Wow, me encanto leer tu introducción!!! No conocía este destino de nuestro amado México. Mira hace poco hicimos un juego acá en la Comunidad sobre lugares turísticos en tu país: https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Juego-Lugares-tur%C3%ADsticos-en-M...

 

Tienes alguna foto que nos puedas compartir? A la próxima seguro que incluimos este lugar encantador que mencionas.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ester441
Level 1
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola Paula! Encantada de saludarte desde Noja. Soy Ester y me gusta mucho viajar. También práctico yoga hace muchos años.

 

Un abrazo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ester441 , te doy la bienvenida en la comunidad 🙂

 

Yo también soy amante del yoga desde hace muchos años, a veces me dedico más y a veces menos, aún sigo luchando para hacer bien la parada de cabeza y recta .... la mía sigue inclinada o las piernas no están lo suficientemente rectas! ¿y tú? ¿qué tipo de yoga practicas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Anibal60
Level 2
Los Realejos, Spain

Buenos días, mi nombre es Anibal y es un placer escribirle por la plataforma.  Soy un apasionado por conocer personas, especialmente aquellas que vienen de otros lugares. Por ello, rehabilité una casa que tenía para poder ser aprovechada en esta plataforma. Me ubico en el norte de Tenerife, la cual es una de las islas capitalinas de la comunidad autónoma de "Las islas canarias" en España. El archipiélago es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y se trasladan gran cantidad de personas. La vivienda se ubica en un pueblo muy tranquilo cerca de la costa que tiene en sus cercanías un precioso paraje natural llamado Rambla de Castro, el cual conserva especies endémicas es uno de los pocos que aun se mantienen en buenas condiciones tras el desarrollo urbano que se vivió durante los años 60.  

 

Un placer poder escribir en este foro y muchas gracias por leer todo el comentario.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anibal60 , muchas gracias por compartir un poco de la belleza de Tenerife, tengo que decirte que siempre sentí mucha curiosidad de visitarla, espero poder hacerlo en algún punto de este año....¿cuál es la mejor época del año para ir a visitarla?
También me encanta conocer gente de todo el mundo, la Comunidad es un lugar increíble para los anfitriones donde compartir conocimientos e ideas, espero seguir viéndote por aquí, haciendo preguntas, compartiendo noticias o cualquier consejo de hospitalidad que puedas tener 😉

 

Te mando un fuerte abrazo,

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carla1558
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Buenos días Paula.

Soy Carla, de San Sebastián, País Vasco, España.

Preciosa y pequeña ciudad situada en la costa Cantábrica, a 15 kms. de la  costa francesa.

Disfruto mucho leyendo libros (puntualizo). También con la jardinería y el senderismo. Y el Camino de Santiago es una de mis rutas favoritas.

Mi alojamiento en Donostia (nombre usual de San Sebastián) está cerca del Palacio de Ayete, zona llena de árboles, buenas vistas y tranquilidad. Son habitaciones cómodas con hermosas terrazas.

Está bien conectada con buses urbanos a playas, Parte Vieja, Centro, Estaciones, etc. Tiene aparcamiento libre, cosa difícil de encontrar en el resto de la ciudad, al estar el centro en obras del Metro, no es aconsejable acercarse en coche.

Donostia es muy cómoda para pasear, por sus playas, urbanismo, comercios y belleza en su arquitectura jardines y paisaje. También en  bicis, patines, etc. porque tiene carriles especiales para ellos y porque toda la ciudad se recorre fácil.

Estoy jubilada y disfruto con la oportunidad que tenemos a través de AirBnB, de seguir en activo y estar comunicada con el resto del mundo. No tanto por el ordenador como por los huéspedes que de distintos países y culturas vienen a visitarnos. Y cuando sea mayor, viajaré.

Gracias por la oportunidad de pertenecer al grupo. Te mando y a ellas/os también, un gran abrazo y mis más cordiales saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla1558 , muchas gracias por tu preciosa presentación, espero que te sientas bienvenida y con ganas de conocer a otros anfitriones y compartir ideas en la Comunidad 🙂
Te cuento, comentaste dos cosas que siempre quise hacer: ir al País Vasco y hacer el Camino de Santiago ....quizás el año que viene, quién sabe....lo único es que siempre escuché que es bastante caro, ¿no?
Cuéntanos un poco más sobre tu alojamiento 🥰 ¿hospedas en tu propia casa o es un espacio separado para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fermin28
Level 2
Córdoba, Argentina

¡Hola! Soy Fermín, un apasionado de los viajes, el fútbol y la música. Tengo 33 años y soy de Córdoba, Argentina. ¡Bienvenidos a mi espacio en Airbnb!

Como jugador de fútbol entusiasta, paso varias veces a la semana disfrutando de mi pasión en la cancha. También soy un fanático incondicional de Lionel Messi, un verdadero ídolo en mi vida.

La música es otra de mis grandes pasiones. Disfruto de diversos géneros y siempre estoy buscando nuevos artistas y canciones para agregar a mi lista de reproducción.

Además, soy amante de los perros y tengo una hermosa hija. Estoy emocionado porque en poco tiempo tendré otra bendición en camino. La familia es un pilar fundamental en mi vida y trato de inculcar esos valores en todo lo que hago.

Amo viajar y descubrir nuevos lugares. Explorar diferentes culturas, paisajes y probar la comida local es una experiencia enriquecedora para mí. También tengo una inclinación especial por el campo, donde puedo disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Bea2611
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola Paula. Gracias por la bienvenida. Soy Bea de Bariloche, Argentina.  Hace poco formamos parte de Airbnb y por ahora muy contentos con la experiencia. Me gusta mucho realizar actividades al aire libre como senderismo, cabalgatas y esqui. Por eso elegimos Bariloche para vivir hace mas de 20 años  ya que es ideal para este tipo de actividades. 

Anibal61
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Paula, gracias tú bienvenida. Soy Anibal de República Dominicana. Hace muy poco formo parte de Airbnb y estoy muy contento. Me gusta ejercitarme, caminar, estar al aire libre.

Elena3975
Level 1
Las Condes, Chile

Hola Paula....feliz de formar parte de ésta comunidad; Te cuento algo de mi, soy de Chile, de la capital Santiago.

La verdad que conozco la pataforma porque viajo mucho y la ocupo de manera regular, pero además desde los primeros días de Junio también soy anfitriona. Tengo un departamento que publiqué para recibir a los viajeros de todo el mundo y estoy muy cintenta.

He sentido bastante seguridad en ésta platafrma y los huéspedes que he recibido han sido todos muy educados y respetuosos de las reglas.

Bueno y algo más personal de mi...soy mamá de 3 hijos, uno vive en Bélgica y los otros dos en Chile conmigo; Con mi compañero viajamos muchísimo porque nos gusta realizar trekking y conocer distintas culturas.

Gracias por ésta bienvenida y espero ser un aporte para todos¡¡¡

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia