¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.948 Respuestas 2.948
Aurora322
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola!

Soy Aurora y junto a mi esposo, Daniel, decidimos comenzar con este emprendimiento ya que disponemos del tiempo que demanda esta actividad. 

Vivimos en la maravillosa ciudad de Mar del Plata.

Nos encanta viajar y sentirnos a gusto en el lugar a donde vamos, es por eso que nos ocupamos personalmente de todo.

Nos apasiona recibir gente con diferentes culturas, idiomas y creencias.

 

Gracias por la invitación a participar. Es muy enriquecedor compartir experiencias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aurora322 , te damos la bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

Espero verte por aquí compartiendo más experiencias y conocimientos con otros anfitriones... ¡Seguro que tienes muchas cosas que aportar!

¿Cuánto tiempo hace que te has convertido en anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aurora322
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Laura, hace menos de un año que nos incorporamos a la comunidad Airbnb, como anfitriones.

Hemos estado como huéspedes con mi familia, en diversos lugares ya que nos ha dado mucha seguridad del servicio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aurora322 , seguro que todas estas experiencias que has tenido como huésped te están sirviendo como anfitriona ¿no? ¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que has tenido hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a toda la comunidad de Airbnb, 

Mi nombre es Marisa y me complace formar parte de este grupo tan maravilloso que son ustedes.

por otra parte contarles que soy de Argentina que con mi esposo tenemos un emprendimiento pequeño pero nos encanta lo que hacemos, estamos en un pueblo llamado el Chaltén que es hermoso, y por sobre todo muy tranquilo, acá creemos que para  las próximas generaciones nuestro mejor legado es el cuidado del medio ambiente y el amor por la biodiversidad.

Gracias por aceptarnos. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Zunilda-Marisa0 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

Creo que he estado en El Chaltén hace unos años cuando hice senderismo por la Patagonia.... es un pequeño pueblo con un montón de de montañas no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola mi nombre es Piedad, estamos ubicados en Turbaco cerca a Cartagena de Indias en Colombia. Nuestro lugar está lleno de árboles, muchas flores. Estamos en una finca, el área es rural. Estamos iniciando en Airbnb, y queremos brindarle una linda experiencia a los huéspedes. El turismo rural se está desarrollando en el área. Pienso que es el futuro, y que debemos cuidar el medioambiente, es un tesoro. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Piedad40 , totalmente de acuerdo contigo, al final lo único que tenemos es la biodiversidad y la naturaleza para protegernos.... ¿qué tipo de huéspedes sueles hospedar en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Adriana-Marcela1
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola a Todos! Soy Adriana de Mendoza Argentina, soy nueva en Airbnb, mi espacio esta ubicado muy cerca de diferentes parques naturales. Mi provincia es cuna del vino, la vitivinicultura es una de las principales actividades aqui. Es una de la primeras provincias que se eligen en mi pais, posee lugares maravillosos entre montañas y viñedos, gran variedad  de opciones turisticas muy atractivas, como bodegas, bodegas lodge, montaña, lagos, nieve, es una provincia que hoy esta al casi 100% de ocupacion y asi casi todo el año. El cuidado del medio ambiente es muy importante para nosotros, y eso siempre esta implicito tanto en los lugares donde hospedamos como en cada rincon de nuestra provincia. Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad, que de verdad aporta grandes experiencias, saludos cordiales!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adriana-Marcela1 , que bueno tener a otros anfitriones de Mendoza por acá en nuestra comunidad, es un placer contar con tu presencia y que vengas a visitarnos continuamente colaborando en diferentes charlas con nosotros 🙂

¿Mendoza actualmente tiene mucho turismo y huéspedes durante todo el año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Patricia4485
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola soy Patricia , desde El Salvador 🇸🇻 

Estamos felices de poder emprender y ofrecer una opción de estadía para conocer nuestro hermosos país ♥️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia4485 , bienvenida a esta encantadora comunidad de anfitriones y realmente espero que este espacio te ofrezca todo el apoyo y soporte que necesitas para prosperar en este negocio...

Cuéntanos un poco más sobre tu zona en San Salvador y cuáles son las principales atracciones de tu país 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Hola! Soy MªAngeles, de Madrid España, es un verdadero placer saludaros y poder compartir con todos vosotros este maravilloso espacio. Mi pasión por la decoración y las ganas de emprender en este sector hizo que me animara a ello, Mi apartamento está en una Ciudad muy tranquila Torrejón de Ardoz, está muy bien comunicada para visitar la capital (Madrid) (Transporte publico y  aeropuerto). En mi ciudad se encuentra el Parque Europa visitado por muchos turistas, El parque cuenta con 190.000 metros cuadrados de zonas verdes, realizado con un completo programa de paisajismo a base de especies naturales y monumentos asociados a los distintos países que constituyen la Unión Europea, incluidos monumentos históricos de España. También en Navidad contamos con el Parque de Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, Nombradas Capital Europea de la Navidad 2018, es el maravilloso paseo de la Navidad de España "La Ciudad de los Sueños". Llevo 1 año Airbnb. Un saludo y un abrazo para esta comunidad y encantada de presentarme 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariangeles20, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

¿Qué tal ha sido tu primer año con Airbnb? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Xavier746
Level 2
Tumbaco, Ecuador

Hola mi nombre es Xavier, mi alojamiento está ubicado en una zona montañosa de la sierra Ecuatoriana, dentro de una hacienda familiar de ganadería de leche.  

 

El alojamiento forma parte de un proyecto de sostenibilidad ambiental, el cual incluye construcción con materiales con bajos niveles de energía, materiales reciclables y renovables, así como el uso de energía solar, tratamiento de aguas residuales, etc.

Un cordial saludo a la comunidad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia