¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947

Hola a todos. 

Desde Jaén (España), ofrecemos un alojamiento que no dejará indiferente a nadie.

A la espera de recibir a los primeros huéspedes, y aportar lo que pueda en este foro, les saludo atentamente.

Para lo que necesiten,..., Luis

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Luis5407 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones y espero verte mucho por aquí!

¿Tienes ya una reserva para tu espacio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, gracias por la bienvenida tengo algunas preguntas.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria20432, te invito a que hagas todas tus preguntas en el siguiente link para tener mucha visibilidad y que nuestros queridos anfitriones vengan con su respuesta: https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-María34
Level 2
Galdakao, Spain

Soy nuevo, os doy las gracias por vuestra amabilidad.

Tenemos un pequeño apartamento, rodeado de flores y peces para descansar. Está cerca de Bilbao, en Galdakao, bien comunicado!!

Un saludo a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que gusto tenerlos acá @José-María34, ¿Te gustaría compartirnos algunas fotos de este maravilloso lugar que describes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Celeste9
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Buenas tardes, soy María Celeste y comencé hace un mes con el anuncio de mi departamento en Airbnb, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Estoy muy conforme con la experiencia, me esta resultando gratificante

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

hola @Maria-Celeste9 es un gusto saludarte.

 

Me alegra escuchar que has tenido una excelente experiencia con Airbnb ¿De que parte recibes con mayor frecuencia a tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Paula! El mayor porcentaje de Argentina hasta el momento

Marilyn568
Level 2
State of Mexico, Mexico

Hola! Yo soy Marilyn. Soy médico cirujano y me dedico a Medicina Estética. Tengo un alojamiento en Playa Del Carmen, México. También veo pacientes allá, así que cuando voy me quedo en el ☺️

 

hasta ahora sólo me he tocado con un huésped difícil, puso tres estrellas en su estancia, de manera injustificada, pero sé que todo es aprendizaje. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marilyn568, bienvenida a nuestra comunidad. Que gusto tenerte con nosotros, Playa del Carmen es un paraíso y te quisiera invitar a que nos compartieras algunas fotos 😊

 

¿Quieres contarnos un poco mas que situación tuviste con este huésped difícil? Puede que nuestros queridos anfitriones te puedan dar un muy buen consejo.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia-Milena4
Level 2
Circasia, Colombia

Buen día ! 
es un gusto hacer parte de ésta  comunidad.


💫soy Claudia Milena Russi Sánchez , resido en Colombia. 🇨🇴
Tengo un apartamento amoblado disponible para los apasionados a viajar y para quienes sueñan con conocer el Quindio.

El Quindio es un completo destino turístico, rodeado de hermosos paisajes y el más rico café. 
( si no te gusta el café, es por que aún no visitas el Quindio😅)


Les comparto el enlace del apartamento. Es la oportunidad para venir a disfrutar de la tierra Quindiana .

tendrán Anfitriona de confianza . 

https://www.airbnb.mx/rooms/1086518749145682411?guests=1&adults=1&s=13&unique_share_id=ca432751-6fa6...

 

saludos! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia-Milena4 , ¡¡¡qué presentación más chula!!! Soy una adicta al café, así que quizás debería hacer una visita a Quindio....
¿Es una zona muy turística o más conocida por la gente de tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Angélica5
Level 2
Santiago, Chile

Hola! Soy María Angélica, Chilena de 35 años y mamá de un niño precioso.

Siempre he sido muy nomade y he vivido en muchos lugares, además he usado airbnb como huésped muchas veces.

¡Estoy emocionada de ser quien anfitrione ahora!

Todos los consejos son bienvenidos, mil gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Angélica5 , que guay que hayas vivido en muchos lugares.... yo solo me mude una vez y fue casi traumático para mi jejeje 😅

¿En qué otros países o regiones has vivido?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia