¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.842 Respuestas 2.842
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Thais272, has llegado al lugar correcto 😊

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Ya has recibido tus primeras reservas?

 

Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas.

 

Un especial saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Loida18
Level 2
Gironella, Spain

¡Hola Paula! Soy Loida y llevo unas dos semanas en Airbnb. Estoy supercontenta, ya que no he parado de tener reservas, pero hace dos días que no tengo y me da miedo que haya hecho algo mal. ¿Alguien me puede decir si es normal¡Gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Loida18, un especial saludo.

 

Acabo de ver que has iniciado una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo precisamente esta pregunta.

 

En un momento te voy a ayudar a etiquetar un par de expertos anfitriones allá para que te ofrezcan sus sugerencias 😊

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, ¡saludos también para ti!

 

Muchas gracias por tu respuesta, ¡Te agradezco la ayuda!

Norberto72
Level 1
Maracay, Venezuela

Hola buen dia para todos, Soy Norberto nuevo en esta importante plataforma , tengo ya 3 años trabajando en el area de turismo en Tucacas edo Falcon Venezuela, agradecido por la bienvenida.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norberto72 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenas,

Me llamo Raquel soy de Madrid y soy nueva.

Alquilo una casita en collado villalba, un pueblo de la sierra de Madrid.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel1043 , ¡bienvenida a esta comunidad de anfitriones para anfitriones!

¡Que maravilla! ¿ Qué tamaño tiene el pueblo y a qué distancia está de Madrid?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Lopez0
Level 2
Maryland City, MD

En la ciudad de santa Ana, El Salvador

Hola un gusto saludarlos. Soy nuevo en la plataforma como anfitrión apenas tengo unos meses. no me a ido muy mal. He tenido clientes respetuosos  me voy dirigiendo través de vuestras experiencias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio-Lopez0, un especial saludo y que gusto tenerte acá.

 

¿De donde te visitan con mayor frecuencia tus huéspedes? ¿Son locales o extranjeros?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

He tenido 3 clientes apenas como comento estoy empezando, y he tenido dos de Estados Unidos y uno de Europa 

espero. Seguir. Obteniendo más. Con frecuencias 

Julian2112
Level 2
Parla, Spain

Hola soy Julián, 60 años de historia. Y mucho mundo visto y mucho por ver, pero de momento trabajo y reposo, mi piso está en el campo de Cartagena al sur del mar menor. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julian2112, acabo de responder a tu mensaje en la parte de arriba.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Julian2112
Level 2
Parla, Spain

Hola, no se si lo he hecho bien, pero no se como volver a esta comunidad desde la app o Internet, por si lo hice mal repito. 

Soy Julián, tengo 60 años de historia, e visitado mucho mundo y queda poco por visitar, pero también poco tiempo para hacerlo. 

Tengo un piso en el mar menor derca del Puerto de palos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julian2112, un especial saludo para ti y que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Para volver a la comunidad desde la aplicación, debes bajar a la parte inferior de la pagina y allí encontrarás la opción de volver a la comunidad.

 

Cuéntame si la encuentras.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia