¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.261 Respuestas 3.261
Natanael16
Level 2
Reus, Spain

Hola!

Soy Natanael y vivo en la zona de Tarragona. Gestiono un apartamento en la playa, que antes era casa de mis abuelos.

 

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natanael16 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Cuánto tiempo tienes como anfitrión en la plataforma? ¿Has reformado toda la casa o has conservado algunas de sus antiguas características intactas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!

Como anfitrión llevo unos tres años, aunque he estado 2 años con el anuncio en pausa.

A la casa le hemos hecho alguna reforma. Cambiamos cocina y baños completamente.

Aún le queda alguna pequeña reforma para modernizarla pero está bastante bien.

Saludos!

Jasmid0
Level 1
Bogota, Colombia

Ya complete un año y algo más de estar de nuevo en Airbnb con un emprendimiento para hacer eco turismo, con unas cómodas cabañas en la montaña. Han sido todo un éxito. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bonita idea hacer ecoturismo @Jasmid0 !
¿A qué distancia de la ciudad está tus cabañas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1961
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola Paula, soy Alejandro. Anfitrión de Mendoza ciudad.  Con mi esposa nos encanta viajar y recibir viajeros.  Por eso empezamos en airbnb, ya que cuando viajamos  valoramos la independencia y comodidad que te da un lindo alojamiento. Aqui en Argentina usamos una frase Bueno, bonito y barato.. Saludos a todos!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1961 , ¡bienvenido a este foro para anfitriones! ¿Cuánto tiempo hace que tú y tu mujer son anfitriones y el alojamiento está cerca de donde vivís?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia