¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.783 Respuestas 2.783
Franco1529
Level 1
Girona, Spain

Hola, Soy Franco de argentina viviendo en Roses, costa Brava. espero que todos estén bien, us un gusto formar parte de esta comunidad. Les mando un abrazo y éxitos a todos. 

Aldo1246
Level 2
Cancún, Mexico

Hola Paula, soy Aldo de Cancún, México.

 

Llevo ya en esto de Airbnb 3 años, me encanta ir a la playa y conocer lugres nuevos. Me esfuerzo para que mis huéspedes la pasen de lujo en sus vacaciones.

 

Me encanta andar en bici, salir con mi perro e ir a la playa.

 

Alex-Arturo0
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Hola a todos  😊

 

Soy Alex de Bolivia. Llevo 10 meses como anfitrión. Amo las artes marciales, los deportes y viajar. Por ello es que busco darle la mayor comodidad, tranquilidad y privacidad a mis huéspedes. Deseo que tengan una excelente estadía y que quieran volver a Santa Cruz de la Sierra donde "La hospitalidad es ley". 

Guillermo627
Level 1
Vigo, Spain

Gracias Paula, estoy dando los primeros pasos en esta organización y me gusta lo que veo.

Seguro que que nos comunicaremos a lo largo de esta nueva singladura.

Un fuerte abrazo, atentamente,

Gracias de nuevo,

Guillermo

Carlota60
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula

Soy Carlota y vivo en Madrid

Llevo dos meses en airbnb y estoy encantada con la experiencia

Ofrezco una habitación tranquila para descansar si vienes de paso a esta gran ciudad 

Hola a todos!

 

Soy Vanesa Mustaffa, soy Colombiana 🇨🇴 al igual que @Paula también de Bogota, pero vivo en Port Coquitlam, Canadá🍁

 

Me encanta la naturaleza, los animales y bailar!

 

Soy HOST hace 4 años de dos hermosos apartamentos ubicados en la costa caribe colombiana, el primero está ubicado en Santa marta conocida como la perla de América y de donde es el famoso Carlos Vives y el Pibe Valderrama el segundo en Barranquilla conocida como La puerta de oro de Colombia y de donde es Shakira, Sofía vergara, Edgar Rentería entre otros.

 

Gracias Paula y Laura por el excelente trabajo que hacen con la comunidad. Como sugerencia para Airbnb debería ser posible acceder e interactuar con esta pagina de la comunidad por medio de la app de airbnb.

 

Saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Vanesa121 , que linda presentación, bienvenida a este precioso foro de anfitriones!!!
Me encanta conocer nuevos anfitriones y como latinoamericana también ( originalmente de Brasil) me encanta aprender un poco más sobre nuestra cultura y algunos lugares increíbles que tenemos en Sudamérica 🙂
¡He estado en Colombia hace un tiempo, pero realmente me encantó su país!

En cuanto a tu sugerencia, sí es posible acceder a la Comunidad a través de la app! Puedes acceder desde tu perfil y luego haciendo click en 'conectar con anfitriones cerca de ti' (o algo similar) ¡¡¡hazme saber si lo encuentras!!!


Espero seguir viéndote en la Comunidad 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Villa-Greek-Island0
Level 1
Cabo Rojo, Puerto Rico

Hola 

saludos desde las costas de Puerto Rico 

Mi nombre es Yamaril,  disfruto mucho de mi familia y de los atardeceres más bellos del caribe bajo el sol! Es un gusto para mi poder ser invitada a esta plataforma donde puedo conocer más personas que al igual que yo amen y disfruten de la conexión con la naturaleza.. 

Ana31036
Level 2
CABA, Argentina

Hola Paula, Laura y comunidad en general. 

 

Soy Ana, argentina, vivo en Buenos Aires, soy arquitecta, me encanta estar en la naturaleza y los animales compartir los días con mis amigos y familiares.

 

Les cuento que mis 2 cabañas en están el el Delta del Paraná, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Por ahora publiqué una de ellas, así me vuelvo a acostumbrar, y luego subiré la segunda. 

 

Muchas gracias por la invitación a participar de este espacio que seguro será muy valioso.

Saludos!

Ana

 

 

Alberto1982
Level 2
Seville, Spain

Buenas a todos y gracias por la bienvenida Paula,

 

Mi nombre es Alberto. Llevo unos 4 años como anfitrion y actualmente tengo dos apartamentos en Sevilla, España.

 

Espero poder aprender de todos vosotros y compartir experiencias para seguir mejorando en esta andadura...

 

Un saludo y de nuevo gracias por acogerme!

Juan-Pablo131
Level 1
Ibarra, Ecuador

Hola Paula, estoy en al norte del Ecuador a dos horas de Quito la capital,  te cuento que es una propiedad que se encuentra en las faldas de un volcán y tenemos una vista hermosa a otro volcán, estando a 2900 metros sobre el nivel Del Mar 

Mercedes569
Level 1
Marbella, Spain

Buenos días! Muchas gracias por el mensaje de bienvenida. Estamos en Estepona, Málaga, Spain. 

 

Somos anfitriones primerizos y en breve nos llegan nuestros primeros huéspedes. Esperamos hacerlo todo lo mejor posible. Nos ayudará mucho tener esta guía de co-anfitriones para poder guiarnos.

 

Un saludo desde La Costa del Sol. 

 

Mercedes, Hiroshi, Duval y Avalon

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mercedes569 uyy que bien!! 😊😊 Ya quiero saber como te va con este primer huésped ¿Te gustaría contarnos? Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marta1496
Level 2
Gijón, Spain

Buenos días

Gracias por aceptarme en este Centro de ayuda o foro.

Me llamo Marta, vivo en Gijón (Asturias)y tengo un piso turístico en esta ciudad, que últimamente está de moda, porque realmente ofrece muchísimas opciones para disfrutar.

Aunque me dedico profesionalmente a otro sector, reconozco que me encanta este mundo de hospedar, conocer y ayudar a las personas que me eligen para pasar unos días en mi casa....y mi sueño con el paso del tiempo sería poder contar con alguna propiedad más que poder gestionar.

Me encanta hacer rutas de montaña,  compartir momentos con amigos,la lectura,escuchar música y también disfruto mucho de la gastronomía. Vivir en Asturias me lo pone muy fácil en ese sentido.

Espero poder compartir experiencias y en cualquier caso ayudar a las necesidades que se puedan plantear en esta Comunidad.

Gracias por aceptarme.

Un saludo

Marta

José-Alfredo6
Level 2
Tepic, Mexico

Hola a toda la comunidad de Airbnb, en especial a Paula por la bienvenida. 


Estamos en Tepic, Nayarit, México. Tierra de playas vírgenes, Laguna encantada, montaña y selva tropical. Con gusto les comparto la frase que ¡Nayarit es el paraíso mejor guardado del Pacífico!

 

Disfruto caminar, leer y nadar en la playa. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia