Nuevos anfitriones: ¿Cómo te sientes al comenzar tu aventura como anfitrión/a?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nuevos anfitriones: ¿Cómo te sientes al comenzar tu aventura como anfitrión/a?

Nuevos anfitriones - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos, ¡feliz miércoles!

 

Estamos encantados de tenerte a bordo como parte de nuestra vibrante comunidad de anfitriones 🎉

 

Empezar un proyecto de hospedaje es una experiencia emocionante para los nuevos anfitriones. A medida que se preparan para dar la bienvenida a sus primeros huéspedes en sus hogares y crear nuevas experiencias, surgen una serie de emociones y expectativas.

 

Cómo te sientes al abrir tus puertas a los huéspedes por primera vez, y qué es lo que más te emociona aprender o mejorar durante tu jornada como anfitrión/a? 🤩

 

Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino con recursos, orientación y una comunidad de anfitriones experimentados. Cuéntanos qué tipo de apoyo buscas y qué objetivos te propones alcanzar siendo un nuevo anfitrión👇


Estamos deseando leer tus respuestas 💡

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

7 Respuestas 7
Felice75
Level 2
Caracas, Venezuela

Hola Laura, saludos a toda la comunidad Airbnb respondiendo a la pregunta mi experiencia ha sido excelente no solo mirando la parte comercial que ha sido fructifera con mi alojaminento en Caracas, teniendo pocos meses he alcanzado la categoria de superanfitrion sino por el apoyo y la calidad de servicio recibidos atravez de la aplicacion que considero es increíble creo que Airbnb ofrece multiples herramientas para que este emprendimiento sea éxitoso estoy muy agradecido en lo personal por todo el apoyo recibido en cuantos a mis inquietudes y requirimientos todos resueltos a cablidad y al 100% de excelencia, lamento solo que en esta temporada las cosas en Venezuela estan un poco difíciles  y eso frena un poco la ocupación y reservas como tal  pero con prtaleza y Fe de que las cosas mejorarán pronto... Saludos cordiales. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felice75 , gracias por compartir tu experiencia aquí con nosotros 😉
¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma y qué tipo de huésped sueles tener en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, llevo 3 meses y medio, mi alojamiento es para max 3 personas, no mascotas, no fumadores, esta diseñado  para parejas o profesionales que vengan a Caracas bien sea de paseo o para hacer algun tipo de tramites, como sorpresa muchas personas vienen del interior del país s para cheqeos y consultas médicas, otros  para hacer consultorias y otros para congresos y expisiciones. 

 

Iliana-Estela0
Level 2
Tijuana, Mexico

Hola Laura, soy muy nueva como anfitriona, así que aún tengo muchas expectativas que al día de hoy. Necesito evaluar si se cumplirán.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Iliana-Estela0 , ¿has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Solange-Thais0
Level 4
Barcelona, Venezuela

@Laura  Hola Laura! Hola Comunidad! gracias por estar pendiente y por la motivación.

 

Recibir a mi primer huésped será una oportunidad para superarme en este campo que ahora inicio.

Tratar con personas es la escuela más enriquecedora que conozco y también la más retadora. Tantas diferencias, formas de ser, exigencias, propósitos y despropósitos, es la habilidad más valiosa que puedas tener.

 

He hecho un inventario e investigación de todas las cosas de debo tener y hacer para estar más preparada. Sin embargo, estoy abierta a la posibilidad para los más osados y aventureros.

 

Oferté pensando en todas la valiosas oportunidades que tiene el lugar para explorar y disfrutar en modo caribe combinado con la naturaleza. Esta es mi primera opción.

 

Por otra parte, estoy cerca de una importante universidad donde los jóvenes vienen a estudiar de otras partes del país, así que visualizo de pronto también para los familiares que vengan a ver a sus hijos de paso. Esta es mi segunda opción.

 

Así que, aquí sigo con el objetivo en mente, me encanta pertenecer a esta comunidad con el apoyo de las chicas y los chicos. Me parece que tenemos una gran posibilidad en esta plataforma y estoy agradecida.

 

Como menciona @Felice75  los tiempos por acá no son los mejores. Mas paciencia fuerza y fe 🙏

que esto también pasará.

 

Un cálido abrazo para @tod@s

 Solange te deso mucho exito  y todo lo mejor, estamos en buenas manos, saludos cordiales

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia