Oferta Especial no funciona

Camila512
Level 2
Santiago, Chile

Oferta Especial no funciona

Hola Comunidad,

 

He estado pasando un día tremendamente bochornoso con un huésped que está tratando de quedarse en mi espacio por cerca de 4 meses. La persona me envió una consulta y a través de ella yo he estado tratando por ya casi un día completo enviarle una oferta especial, pero la plataforma simplemente no toma nada. Da igual el monto que ingrese, a la persona le llega un monto por defecto que es como si alguien pidiera una reservación normal desde el calendario.

 

Ej. Si alguien pide el alojamiento por 4 meses el monto es de 4.986.000 aprox, yo le hago una oferta especial por 2.000.000, pero al huésped le llegan los mismos 4.986.000.

 

Solo se hacen descuentos si es que yo configuro algún descuento en mi departamento, como semanal o mensual, pero el precio de oferta especial no funciona.

 

Más preocupante ahora mismo, tuve que hacer de manera manual un descuento por semana para que la "oferta especial" funcione con el huésped y vea realmente un descuento, pero en el resumen, aparece que lo que la huésped pagará, es lo mismo que Airbnb me pagará a mi! O sea... Todo mal con este bug sinceramente.

 

Camila512_0-1646487793561.png

 

No sé si alguien más está viviendo esto mismo y cómo lo solucionó, o si es un bug nuevo, no sé, pero es urgente que lo revisen y solucionen. He estado contactando a soporte telefónico por este problema y poco han podido hacer de momento. Es una lástima que las oportunidades se pudieran perder por problemas de plataforma. 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 y @Juan306 , ¿piensan que hay algo que @Camila512  puede cambiar en el Menu o creen que puede ser un error del sistema?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura , sí parece un error del sistema pero yo tendría para decirle a @Camila512 que podría acordar un precio con el huésped y tratar de modificarlo apenas haga la reservación. Todo bien descrito por el chat de la plataforma. Si no funciona por la plataforma hay manera de que servicio al cliente lo pueda hacer. Pero sé que puede ser algo complicado así que sería una prueba de máximo un día para resolverlo y si no, el huésped podría cancelar con devolución total. 

También decirle a @Camila512  que no se entusiasme mucho por reservaciones de larga estancia. A veces el huésped llega y en pocos días puede cambiar de opinión y se vuelve un trámite que puede llegar a ser incómodo.

Espero que todo salga bien, Nos vas contando.

Saludos,

Juan

La-Merced0
Level 1
Benissa, Spain

Hola @Camila512 , yo tengo el mismo problema, hago la oferta especial pero el sistema le sigue poniendo el valor original, alguien pudo resolverlo o saben cuando se solucionara?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @La-Merced0 , @Camila512  La app. móvil algunas veces da problemas, yo lo intentaría desde un ordenador en la web de Airbnb, si aún así el problema persiste, solo los asesores de la plataforma podrán ayudarles. 

 

Saludos

Gloria 

El error ocurre con ambas (apps y pagina web), ya lo verifique. También me comunique con Airbnb, pero no han dado respuesta. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camila512 y @La-Merced0 , ¿han tratado de hacerlo como @Juan306  mencionó en su comentario?
Si se trata de un error en el sistema, el soporte debería responderte pronto.

Avísanos una vez que te den una actualización de tu caso para que sepamos cuál es el problema

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia