¿Ofreces auto-registro?

Alex
Community Manager
Community Manager

¿Ofreces auto-registro?

Rudi-Road-Trip_D7_ListingID-26149075_0300.jpg

¡Hola a todos! 😁

Este es mi primer posts en el Community Center y me muero de ganas de leeros. 🤗

Hoy me gustaría hablar sobre una tendencia que está revolucionando la forma en que recibimos a nuestros huéspedes: ¡el auto-registro!
Hay anfitriones que han empezado a hacerlo ya que permite que tus visitantes lleguen y se instalen a su ritmo, es menos estrés para ti y puede mejorar la experiencia del cliente. Mientras tanto, hay otros anfitriones que prefieren hacerlo de la manera tradicional. 

¿Ya ofreces esta opción en tu alojamiento? ¿Qué experiencias has tenido?

¡Me encantaría conocer tu opinión! Comparte tus pensamientos y consejos en los comentarios. 👇

Un abrazo, 
Alex 
5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Alex!

Pues yo recibo en persona el 99% de las veces porque me gusta saludarles y ayudarles a su llegada y luego tengo alguna fórmula de llegada autónoma para algunos casos en los que se necesite.

Pero vamos, que yo les recibo con la misma sonrisa a las 3am que a las 3pm, sin problema alguno 😊 me siento más tranquila y satisfecha cuando les he ayudado personalmente.

Maria22902
Level 1
Lima, Peru

No, no auto-registro, I need to know who is the person who is coming to my place, to do this I need to trust the guest

All was better, for me before all this changes came in Airbnb

and I prefer the English language since I engaged myself by Airbnb as I was living in Germany 

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Alex Alex yo particularmente prefiero atenderles personalmente pero muchas veces es imposible porque estoy fuera. Mi sistema es el siguiente: dejo el guardallaves con un codigo a lado de la puerta de entrada de los apartamentos y una vez dentro los huespedes les dejo el registro de entrada encima de la encimera para que lo rellenen y firmen. junto con una pequeña guia turistica elaborada personalmente. De todas formas estoy en contacto con mis clientes frecuentemente ante cualquier duda de cualquier indole que les pueda surgir.

Juan-Jose78
Level 1
Huelva, Spain

Pues yo recibo en persona el 99% de las veces porque me gusta saludarles y ayudarles a su llegada y luego tengo alguna fórmula de llegada autónoma para algunos casos en los que se necesite.

Carlos5920
Level 1
Valdivia, Chile

Si bien es cierto que at3nderles personalmente es algo importante, yo no le veo tan necesario, generalmente les facilito  videos facilitándoles su llegada y doy instrucciones claras para que sientan que estoy allí con ellos , adicionalmente doy  mapas con rutas de interés.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia