Omisión de publicación de buenos comentarios

¡Resuelto!
Victor89
Level 2
Lima, Peru

Omisión de publicación de buenos comentarios

En mi caso últimamente he teñido buenos comentarios pero no han sido publicados por lo cual me están bajando el puntaje, sólo consideran el que hizo una persona anormal que causó destrozos, Airbnb no ayuda en nada a sus anfitriones 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si te refieres a los de Enero y Febrero 2022 @Victor89 están visibles en la parte media de tus 119 evaluaciones.

 

La plataforma las agrupa en bloques, de esta manera los huéspedes potenciales pueden ver primero las hechas en su idioma.

 

El lugar de las evaluaciones cambia de acuerdo al usuario que entra a leerlas.

 

Saludos 😊

Gloria

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si te refieres a los de Enero y Febrero 2022 @Victor89 están visibles en la parte media de tus 119 evaluaciones.

 

La plataforma las agrupa en bloques, de esta manera los huéspedes potenciales pueden ver primero las hechas en su idioma.

 

El lugar de las evaluaciones cambia de acuerdo al usuario que entra a leerlas.

 

Saludos 😊

Gloria

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Victor89 . Además de ordenar las valoraciones por idioma como te explica correctamente @Gloria342 , también se ordenan por país. Un huésped de Reino Unido verá primer las valoraciones de huéspedes de UK, mientras que un huésped de USA verá las de Estados Unidos. Aunque todas sean en inglés. Yo veo que tienes un buen perfil de valoraciones. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia