Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automátic...
Última respuesta
Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automática pero en esta ocasión no me llega la de diciembre y necesito hac...
Última respuesta
¡Esperamos que os esté gustando explorar nuestro nuevo y mejorado Centro de la Comunidad de Airbnb! Hemos querido crear este hilo para que todos podáis compartir vuestras opiniones sobre cualquier fallo, problema o idea de mejora que podamos tener en cuenta mientras seguimos desarrollando nuestro espacio juntos. Al publicar vuestros comentarios en este hilo específico, nos ayudará a asegurarnos de que vuestras ideas y opiniones no se pierdan.
Muchas gracias.
Sergi
Hola @Sergi : Felicidades por el nuevo diseño!
Como siempre en la vida: Todo lo nuevo requiere acostumbrarse a él 😉
Lo que hecho de menos - y lo que ayuda mucho para ayudar - es la selección "posts/preguntas sin respuesta"
Lo encuentro en cada rubro individualmente, mas no en lo general. Será que solamente no lo estoy viendo?
¡Muchas gracias por el feedback @Michael477 😊!
Sobre la sección preguntas sin respuesta deberías encontrarlo en el general clicando en el desplegable con flechita a la derecha de la sección "De qué hablan los anfitriones":
Dime si no es así.
De nuevo, muchas gracias.
Hola @Sergi , iba a decirte lo mismo que @Michael477 , pues la verdad es lo primero que reviso cuando entro. Y sí, lo encontré como dices. Es duro adaptarse a lo nuevo @Sergi pero sí me parece que el diseño hace ver el espacio más despejado y mejor organizado. Como ya estaba acostumbrado al anterior ahora probaré cómo me va con la navegación y te estaré contando.
¡Felicidades!
Juan
Hola @Sergi , 2 pequeñas observaciones:
a. El formato de texto corta las palabras por la mitad (no es grave, pero soy un poco obsesivo con estas cosas 🙂
b. Al clicar sobre el botón "Mostrar El Perfil", no se despliega ninguna acción. Antes llevaba directamente al perfil del anfitrión donde se podía ver su anuncio y demás datos.
Aquí de nuevo @Sergi
Me gusta mucho que se hayan incorporado enlaces al Centro de recursos, a los Grupos y eventos Locales y al Centro de ayuda en el pié de página del nuevo rediseño.
¿Tenéis pensado incorporar también los webinars, workshops o meet-ups que se realicen a nivel loca en la pestaña Eventos Locales?
Es genial que todo se vaya integrando.
¡Gracias!
Pues en principio deberías encontrarlos ahí también @Daniel1651 , desplazándote para abajo deberías encontrar cualquier meetup oficial usando el buscador, por ejemplo:
Pero si te refieres a algo diferente dímelo aquí y recojo tu sugerencia. 😉
Me refiero a incorporar también los webinars que se dan en ciertos países sobre determinados temas. Por ejemplo, en España hay webinars para nuevos anfitriones que se dan todas las semanas.
Hola a todos,
Permitidme hacer una actualización de cómo van las cosas:
Además de lo que nos somntáis aquí, sabemos que hay algunos problemas que resolver, y por seo estamos analizando todos comentarios de todos los foros y estamos tratando de resolver los siguientes problemas lo antes posible:
Además de estos elementos, vamos a seguir trabajando para mejorar el Centro de la Comunidad en función de vuestros comentarios y sugerencias, así que seguid compartiendo vuestro feedback con nosotros.
Gracias,
Sergi
Hola @Sergi : No sé si es de nuevo mi propia incpacidad o un error temporal del sistema, pero no encuentro la opción de ver al anuncio de un anfitrión quien ha colocado un post. Antes se picaba en "perfil" de la persona y en ese perfil aparecieron sus anuncios, pero parece que ya no! Es decir.... si alguine pide opiniones sobre su anuncio y NO coloca un enlace en el post, no veo chance de dar tips porque no veo quel anuncio!
Hola @Michael477 , si , eso es lo que comento en la actualización , en el primer punto, que es en lo que nos estamos centrando que volvamos a recuperar.
Gracias igualmente por señalarlo, ya que como tú dices es muy importante.
Gracias por tanto esfuerzo @Sergi, me encantó poder acceder ya a los perfiles de usuario desde el CC.
Saludos!
Gloria