De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Liseth12
    Hola comunidad en nuestra sección de "oportunidades" "superhost" hay información importante para este periodo (1 de abril) de evaluación, donde se informa las acciones a seguir en esta contingencia., de todas maneras les dejo este enlace: https://www.air... Última respuesta por Damian106
    Hola, comunidad Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro y me alegra muchísimo leer a antiguos amigos que aún siguen por aquí. Al leer a la inmensa mayoría de anfitriones parece que lo único que les preocupa es la rentabilidad, las compensaciones, la... Última respuesta por Alfonso20
    Hola a tod@s, he sido superhost durante 3 años y estos 3 últimos meses he estado de reformas en mi piso yme quitan la categoría no me parece justo que yo hago mejoras y Airbnb no tome en cuenta las circunstancias.Un saludo Última respuesta por Jessi7
    Quiero su opinión sobre la siguiente inquietud:Como anfitrión recibo turistas de todo el mundo, pero como podemos hacer frente al problema de la seguridad de que ese turista no tiene un virus o una enfermedad contagiosa.Estarían interesados las compañias... Última respuesta por Yocasty0
    En esta época de confinamiento, sea estricto como en España o un poco más moderado como en otras zonas, es importantísimo mantenerse en forma y activo. Tanto a la gente joven, como a la gente más mayor, la falta de movimiento afecta a nuestra salud de ... Última respuesta por Sergi
    • PJMPHOTO19Q150-Miami-Ines-1069.jpg
    Tengo una clienta que inició la reserva de larga estancia. La reserva se hizo el 14 de febrero, iniciando la estancia el 9 de marzo para el plazo de dos meses y medio. Estuvo en el apartamento alojada, feliz, le encantaba. Cuando estalló el tema del Covi... Última respuesta por Alfonso20
    Hay varios temas abiertos quejándose de las decisiones de Airbnb en esta situación. Pero yo personalmente echo de menos más sugerencias, brainstorming y propuestas para el futuro. El problema de las cancelaciones estrictas ya se ha visto. Pero... ¿No es a... Última respuesta por Pablo-Y-José0
    Un cliente quiere quedarse mas tiempo me dijo que queri reservar mas días, pero al entrar en el calendario aparece con una linea negra y letras blancas que dice NO DISPONIBLE PARA RECIBIR SOLICITUDES, obviamente no le he bloqueado yo. Al guien me podría ... Última respuesta por Jessi7