De qué hablan los anfitriones

    Nos han cancelado todas las reservas de los próximas semanas. Hace dos días Airbnb anunciaba que tanto el huésped como el anfitrión recibirían el 100% de la reserva si la causa era de fuerza mayor. Ayer lo cambiaron y ahora los únicos perjudicados somos l... Última respuesta por Elizabeth1858
    Buenas, Nos llegan noticias de que es ILEGAL alojar clientes en nuestra vivienda vacacional durante la cuarentena en España. Si los huéspedes ya están en el destino y buscan casa para pasar este periodo porque los hoteles están cerrando, estamos haciendo ... Última respuesta por Pablo589
    hola, muchas gracias poe su apoyoyo soy anfitrion, y cree un anuncio del cual yo sere co anfitrion, sin embargo lo he generado en mi cuenta, y deseo establecer al propietario del alojamiento como anfitrion principal. la pregunta es: quisieramos aprovechar... Última respuesta por Michael477
    Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente, hice una reserva desde hace un tiempo, por la cuarentena tengo que cancelar el viaje, no recuerdo el correo pero tengo el código de confirmación de la reserva, a donde me puedo comunicar para cancelar o como... Última respuesta por Jessi7
    Hola, He recibido un email de airbnb en el que se me comunica el cierre temporal de las viviendas de uso turístico, al menos hasta el 30 de marzo como poco Me parece una medida absurda. El gobierno debería saber que nadie está reservando, más bien lo cont... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola Buenos días he tenido que dejar a mis huéspedes 7 días extras su reserva por la emergencia por Coronavirus en España ,debido al cierre de aeropuertos y la restricción de movilidad ,pregunto esos días extras los cubriría AIRBNB O LOS HUÉSPEDES.Tengo ... Última respuesta por Antonio-Luis0