De qué hablan los anfitriones

    Al segundo día de iniciar nuestras vacaciones de Florianopoli, Brasil. Mientras cenábamos entraron 4 hombres armados y de forma muy violenta nos robaron.A mi me efectuaron múltiples cortes en la cabeza y a varios de mi familia y amigos que estaban también... Última respuesta por Michael477
    Tuve una mala experiencia con unos huéspedes, robaron electrodomésticos, pantallas, ropa de cama, destruyeron muebles, en fin vandalizaron la casa. @Airbnb me ha resulto que no pagará un solo peso. Alguien a tenido una experiencia similar? Que han hecho? Última respuesta por Michael477
    Hola, que harian si hoy martes te dice tu huésped que llega en 2 dias que igual cancela el viaje por el coronavirus. Y que si le puedes regresar el pago?? Quiero ser comprensiva pero en 2 dias no se me va a reservar y venia por 4 noches. Si es un pago co... Última respuesta por Juan306
    Tengo una reserva q llega nueva y el huesped q sale no aparece para e tregar la propiedad, el telefono de verificacion no lo contesta, le escribo a traves de la aplicacion y tampoco responde, que puedo hacer m? Ya se hacerca la hora de entrega de los nuev... Última respuesta por Juan306
    Una pregunta tengo una huesped de 11 días de los cuales a consumido más de la mitad de la reserva peRo debe irse hoy, se le tiene que devolver el dinero de los días que quedan?Por favor si alguien me puede responder graciass! Última respuesta por Michael477
    Buenos días me acaban de cancelar la reserva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para el próximo 20 de marzo Al haber suscrito con Vds la política de cancelación estricta quisiera saber si me ingresarán la parte ... Última respuesta por Antonio-Luis0