POLITICAS DE CANCELACION

Elias199
Level 1
Barcelona, Spain

POLITICAS DE CANCELACION

Buenos días,

 

Hace poco entré a la comunidad como anfitrión, en mi primera reserva los huéspedes reservaron 4 noches con cancelación moderada,

al pasar la 2a noche en el alojamiento decidieron modificar su viaje y no seguir alojándose las 2 noches restantes. 

Según me cometan desde el centro de ayuda SÓLO se me abonarán las noches que se alojaron y no las otras 2 noches restantes.

 

Entiendo que si la política es modera, deberían abonar las noches alojadas +1noche+50%  noches restantes no alojadas o eso es lo que pone en la web

 

es correcto?¿

 

gracias por la ayuda de antemano!

saludos!

 

Elias 

 

 

1 Respuesta 1
Camilo298
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola @Elias199 ,

 

Espero te encuentres muy bien y gracias por compartir tu situación en el foro. 

Hay que tener en cuenta que si la reserva fue modificada, es decir si ellos enviaron una alteración y tu la aceptaste lo mas probable es que no recibas el pago de las dos noches restantes ya que aceptaste reducir la cantidad de noches de la reserva. En caso de que los huéspedes quieran irse a la mitad de la reserva y simplemente cancelen la reserva, efectivamente, con la política de cancelación moderada los huéspedes pueden cancelar hasta 5 días antes de la entrada para obtener un rembolso completo, si cancelan después, se te pagara por las noches que se quedaron, mas una noche adicional y adicional a eso el 50% de las noches que no disfrutaron.

 

Recuerda que hay muchas mas opciones para tu anuncio, te las dejo en el siguiente link: https://www.airbnb.com.co/resources/hosting-homes/a/choose-the-right-cancellation-policy-for-you-19

 

Saludos,

 

Camilo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia