Por que airbnb nos está quitando la categoria de superhost estando con el covi 19 .

Sabina146
Level 1
Lorca, Spain

Por que airbnb nos está quitando la categoria de superhost estando con el covi 19 .

B I U

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sabina146  yo creo que en tu caso es un claro error, tienes 4.84 de calificación, ponte en contacto con atención a clientes, tienen que arreglarte este problema, te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/answers-for-superhosts-about-the-coronavirus-160

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, a mi tambien me han quitado la categoria de superhost pero tengo en valoracion general 4,8 que es lo minimo, me gustaria saber que requisitos mas hay que cumplir, porque creo que los cumplo, como antes. gracias.

 

Montse171
Level 2
Barcelona, Spain

@Sara399 , la valoración general es en relación al cómputo total de evaluaciones. La valoración Superhost es anual, el cómputo es del último año, del 1 abril 2019 a 1 de abril 2020. Ese es el motivo, yo tenía la misma duda y contacté con Airbnb para aclararlo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia