Presentación

Montserrat69
Level 2
Palau de Noguera, Spain

Presentación

Hiola soy Montse, alquilo un piso en Tremp, en el Pirineo de Lleida, España. Estoy encantada de haber dado este paso. Llevo en esto desde junio del año pasado, me gané la categoría de superhost en la primera evaluación y después de cuatro sigo manteniéndola. Por mi experiencia personal mis clientes valoran muchísimo el trato directo, la sensación de sentirse en casa. Un alojamiento impecable y pequeños detalles, como las toallas cogidas con un lazo, dejarles una botella de agua fresca en la nevera y un bollo tradicional de la zona para el primer desayuno asi como una buena cafetera y café, azucar, edulcorante e infusiones, la cocina equipada con un poco de todo para poder cocinar y un secador normal con difusores son parte importante de mis buenas evaluaciones, no se si os puede servir mi experiéncia....

6 Respuestas 6
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Montserrat69 Hola y bienvenida! Claro q si nos sirven tus recomendaciones y detalles! Cada uno d nosotros vamos aportando ideas para hacer mas grande las experiencias en nuestros alojamientos. Debe ser bonita tu zona! Espero sigas teniendo suerte!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb @Montserrat69  y gracias por compartir tu experiencia como Superhost!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2
Level 7
Palma, Spain

bienvenida @Montserrat69 ! Un amigo tiene una propiedad en Benisanet, que no está cerca de Tremp, pero si es más o menos una zona de características similares. ¿Cómo vas de ocupación para los siguientes meses? Es que mi colega no lo lleva muy bien (quizás es que su propiedad es demasiado grande)

Miguel G.
Sync Rentals
Montserrat69
Level 2
Palau de Noguera, Spain

Hola @Miguel2 , a ver, a nosotros la verdad es que hasta que llegó el Covid y cerramos durante todo el confinamiento, nos fue bastante bién, aqui tenemos mucho turismo de proximidad, de Barcelona sobretodo y además la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn que también en momentos puntuales nos trae muchos clientes, desde que volvimos a abrir pues no hemos parado, es un piso muy céntrico, con muy buenas vistas y Tremp está muy bien situado para llegar en poco tiempo a un sinfín de actividades, sobretodo deportes de montaña, pero también senderismo, caza, actividades culturales. Esta zona se está moviendo mucho para figurar en el mapa... Todo suma, lo que si es cierto es que en estos tiempos yo tengo ocupación a dos, tres semanas vista como mucho. Nadie sabe si mañana va a estar confinado.. No se si te sirve mi respuesta.

Muchas gracias @Montserrat69 ! Es de gran ayuda.

Miguel G.
Sync Rentals
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Montserrat69  me encanta leer ese espíritu de servicio de muchos anfitriones, nuestros huéspedes no están en casa y hacerlos sentir como si estuvieran, es muy lindo. Gracias por compartir.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia