Problema de verificación de cuenta anfitrión

Jose-Maria17
Level 2
Estepona, Spain

Problema de verificación de cuenta anfitrión

Estoy intentando verificar la cuenta de anfitrión, pero no me permite finalizar los tramites como persona titular de la propiedad, en todo momento me solicita datos como si fuera empresa privada, muchas gracias por la ayuda de antemano.anfitrion.png

10 Respuestas 10
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ya actualizaste tu información de anfitrión?? 

Dice si No eres empresa...en el círculo azul @Jose-Maria17 

Ya lo intente, una vez que pincho en esa opción me sale a rellenar unos cuantos de cuestionarios pero al final me obliga a aceptar esta opción "Tengo autorización para gestionar esta cuenta en nombre de la empresa." no tengo otra opción .

 

El problema es que me sale este mensaje emergente "Añade datos importantes sobre tu actividad como anfitrión para cobrar los importes que te correspondan. Verifica tu cuenta de anfitrión".

tengo exactamente el mismo problema, sufro!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Parece que algún dato de tu cuenta y/o información fiscal está relacionada con empresa, te dejo el link con información @Jose-Maria17 , si no es así desde "Ayuda" ponte en contacto con un asesor de la plataforma ya que puede influir en tus pagos de estancias como anfitrión.

 

Cómo verificar tu cuenta de anfitrión - Centro de ayuda de Airbnb

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. En México hoy se está actualizando la página con las nuevas herramientas @Jose-Maria17 , no sé si en tu zona ya terminó la actualización, si está en proceso podría haber errores del sistema.

Ya encontré la solución al parecer, muchísimas gracias por tu ayuda Gloria !!

: )   Buen día  @Jose-Maria17 

Hola Jose, como hiciste, estoy atorada justo igual que tu, no puedo desseleccionar lo de empresa y me pide toda esa info

y he buscado por todos lados y no encuentro la solución! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia