Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola @Paula
Ya no puedo ver los perfiles de las personas en el foro. Una nueva vantana no deja ver los enlaces respectivos. Sabes, qué pasó?`
Hola @Michael477 , no sé qué te puede estar pasando, pero yo sí los veo. ¿Sigue el problema?
Saludos,
Juan
Hola @Michael477, los perfiles siguen visuales como siempre en nuestra Comunidad, no ha habido ningún cambio. Lo que veo en tu pantallazo es que te aparece el siguiente mensaje que es nuevo y que pronto será removido:
Puede que sea por el tamaño en el que tienes ajustada tu pantalla, que este botón este cubriendo la opción de visualización del perfil. ¿Podrías intentar modificando un poco el tamaño de la pantalla? quitándole tal vez un poco de zoom.
De cualquier manera estoy preguntando internamente si hay alguna información adicional que te pueda compartir.
Un saludo,
Hola @Paula , efectivamente ese banner cubre el enlace para ver el perfi de un usuario . Ojalá lo remuevan pronto. Es idependiente de los ajustes de visualización de mi navegador.......
Hola @Michael477 , una opción que quizás te funcione es reducir un poco el zoom de la página si estás navegando por la CC a través del desktop.... a lo mejor tienes una configuración diferente a la de @Juan306 en tu página, similar a lo que le pasó a @Belén156 ...
NMo, @Laura : Es idependiente de los ajustes de visualización de mi navegador.......
Muy extraño de verdad, sobre todo porque esto no parece estar sucediendo con todos aquí en el CC @Michael477 .... He informado de este bug y me pondré en contacto tan pronto tenga una actualización al respecto.
¿Sigues sin poder acceder al perfil de los anfitriones con ese botón?
Hola, cambia la resolución de la pantalla, pero en la configuración de Windows.
Hola @Miguel2320 : Gracias por el tip. Pero no me funciona. Mas bien..... no ayuda.
1. No utilizo WIN
2. Estoy usando la mayor reolución disponible para mi monitor
3. Reducirla no cambia el problema
4. No tengo por qué cambiar mi resolución para resolver un error de programación de página.
5. Al empezar a aperecer el banner indicado arriba en la página, empezó mi problema.
Es un proiblema en programación / codificación de la pagina de la plataforma (Yo he programado paginas durante muchos anyos y sé de qué estoy hablando!)
6 Yo no permito que AirBnB NO me limite la selección de mi navegador ni de mi ajuste de resolución de pantalla.
7. No tengo problema en uso de la plataforma, tan solo en el foro y debido al maldito banner..... eso me complica / impide dar respuestas completas a muchas preguntas de lo socios.
Como conclusión dejaré de contestar preguntas en el foro y volveré en algunas semanas, a ver si no han finalmente quitado el banner o corregido el problema.
@Laura: Viendo el código fuente de la página efectivamente tiene un error de programación en un elemento me objetos movibles o escalable pero me doy cuenta que no están muy interesados en corregirlo.... No sé si con otro navegador que no sea firefox funciona pero no me interesa cambiar el navegador.
Saludos, no hay problema. Aunque yo estoy desde el celular a la web y no me aparece ese cintillo.
Feliz día a todos
Muchas gracias por tu feedback @Michael477 , he informado de todos estos problemas al equipo de soporte técnico y ellos lo están revisando todo. El consejo que me han dado hasta ahora es que cambie el navegador a Google Chrome, pero como has mencionado que estás bien en Firefox, esperemos que esto se solucione luego en diferentes navegadores.