Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Buenas noches, soy anfitrión en Cuba y el gobierno nos prohibió rentar el departamento hasta que el país se recupere del Corona Virus
quiero saber que hacer, para informar a los fituros huéspedes.
Saludos
Martha
Hola @Martha196. Puedes hacer varias cosas. La primera, dejarlo claro al comienzo del anuncio para quienes lo visiten. Desactivar la reservación inmediata, de manera que el huésped interesado deba siempre ser aprobado por ti y puedas explicarle si no puedes aprobarle, el motivo. Creo que con esa medida basta. Podrías bloquear fechas en el calendario pero eso te puede restar visibilidad, sin embargo, también puede ser una medida.
Saludos,
Juan
Hola @Martha196. Puedes hacer varias cosas. La primera, dejarlo claro al comienzo del anuncio para quienes lo visiten. Desactivar la reservación inmediata, de manera que el huésped interesado deba siempre ser aprobado por ti y puedas explicarle si no puedes aprobarle, el motivo. Creo que con esa medida basta. Podrías bloquear fechas en el calendario pero eso te puede restar visibilidad, sin embargo, también puede ser una medida.
Saludos,
Juan
@Juan306 Buenas tardes, gracias por la ayuda me guiare por su consejo y el de Jessi, muy amables!!
Siempre espero esa atención de los colegas de la comunidad, ha sido un placer
Saludos cordiales desde la distancia
Martha
Hola @Martha196 yo bloquearía el calendario, sin embargo en México paso lo mismo en abril y mayo, los anfitriones no tuvimos que hacer nada, porque ante la disposición oficial de nuestro gobierno, Airbnb bloqueo todos los alojamientos mexicanos, probablemente también hagan lo mismo en tu país
.
@Jessi7 Buenas tardes gracias por el consejo, es lo que haré, esta pandemia nos ha afectado a todos, cuídese mucho
Saludos
Martha