Que hacer cuando alguien utiliza mi tarjeta de crédito

¡Resuelto!
Edwin368
Level 1
Aguas Buenas, Puerto Rico

Que hacer cuando alguien utiliza mi tarjeta de crédito

Me comuniqué con servicio al cliente por que alguien utilizo mi tarjeta para pagar una reserva posiblemente esté disfrutando de la estadía, sin embargo me comuniqué con servicio al cliente con el número de la reservación y no me quieren dar información de quien la realizo, en este caso están protegiendo a quien está haciendo el fraude!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Edwin368 : No dan informaciones a personas individuales. Levanta primero un acta/ una denuncia con las autoridades en tu país! 

Saludos
Michael
6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Edwin368 : No dan informaciones a personas individuales. Levanta primero un acta/ una denuncia con las autoridades en tu país! 

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Edwin368  En estos casos debes hablar inmediatamente al número que aparece en la parte trasera de tu tarjeta, reportas el cargo como No reconocido y sigues las instrucciones que te darán para evitarte más fraudes y cancelar el cargo apócrifo.

Airbnb solo comparte datos a pedido de Autoridades Gubernamentales y/o Judiciales por canales oficiales, esto es inherente a las Políticas de Privacidad que aceptamos al abrir una cuenta en la plataforma.

Saludos!

Gloria

Edwin368
Level 1

Gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edwin368 ¿has vsito los comentarios de @Gloria342  y @Michael477 ? Espero que te hayan sido de  ayuda ya que te dan grandes consejos de cómo proceder.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin368
Level 1

Gracias @Gloria342 y @Michael477 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Edwin368 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia