Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
Hace poco recibí una consulta de un usuario con un texto bastante largo pero que me pareció normal en su contenido.... hasta que he recibido otro mensaje de un usuario diferente, el cual es practicamente el mismo texto!! Os ha pasado a alguno de vosotros?
Hola @Alberto449, los intentos de algunas prácticas No permitidas por la plataforma se están volviendo comunes, a mi me llegaron estos mensajes idénticos y me limité a contestarlos, después resultó que pretendían infringir las Normas y querían comunicación directa, ahí si reporté a estos usuarios de inmediato después de escribir en el chat que no es correcto lo que solicitan, las reglas al respecto son muy claras para todos.
Utilizan el copiar-pegar para no tener que escribir...Jajajajajaja!!
Espero que no sea tu caso, simplemente hay que estar alertas a estos perfiles y sus verificaciones.
Saludos!
Gloria.
Hola @Alberto449, los intentos de algunas prácticas No permitidas por la plataforma se están volviendo comunes, a mi me llegaron estos mensajes idénticos y me limité a contestarlos, después resultó que pretendían infringir las Normas y querían comunicación directa, ahí si reporté a estos usuarios de inmediato después de escribir en el chat que no es correcto lo que solicitan, las reglas al respecto son muy claras para todos.
Utilizan el copiar-pegar para no tener que escribir...Jajajajajaja!!
Espero que no sea tu caso, simplemente hay que estar alertas a estos perfiles y sus verificaciones.
Saludos!
Gloria.
Si claro Gloria, utilizar el copiar/pegar es normal cuando quien escribe es la misma persona a varios propietarios distintos. Pero aquí me estoy refiriendo al mismo mensaje (solo cambia alguna palabra) enviado por dos personas totalmente diferentes, el primero era un perfil masculino y este que acabo de recibir es de un perfil femenino.
Saludos!
Hola @Alberto449 , bienvenido al foro, un consejo que optimiza la comunicación en el foro:
si quieres que @Gloria342 vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Dan de alta distintas cuentas solo con número telefónico y/o correo electrónico @Alberto449, cualquiera puede hacerlo...después envían a distintos anfitriones estos mensajes esperando enganchar a alguno.
Triste pero real...la posibilidad de fraudes está en todas partes.
Saludos!
Gloria.
P.D. Espero que en tu caso sea solo coincidencia.
Estimado @Alberto449 , la probabilidad es 0; es más sospechoso aún. El blanqueo de dinero es una práctica de millones de dólares, lo que requiere de muchos huéspedes/anfitriones. Estas mafias conformadas por muchas personas utilizan los mismos o muy similares
textos.
Saludos
Estimado @Alberto449 , coincido con @Gloria342
Normalmente son mensajes en masa para el primer anfitrión incauto.
Te envio un link que describe la situacion:
Pero si son preguntas "normales" puedes seguir sin ser paranoico.
Saludos.
Gracias Pablo, mis sospechas o paranoias vienen de que ¿cuantas probabilidades hay de que dos personas distintas escriban exactamente el mismo texto? pues eso...creo q es más fácil q nos toque el Euromillones sin jugar...