Reserva a nombre de otro

¡Resuelto!
Silvia2187
Level 1
CABA, Argentina

Reserva a nombre de otro

Hola  a todos, soy bastante nueva como anfitriona (1 mes), y me hicieron una reserva inmediata. Es un muchacho con calificaciones positivas, que me indica que la reserva es para una chica de su empresa que viene a Buenos Aires. Por lo que veo Airbnb no acepta que se reserve para otra persona. Ustedes saben si se podría asociar a un nuevo huesped a una reserva ya confirmada? La verdad que me conviene recibir a esta chica porque me cubre justo unos días que no tenía reservas.

 

Escribí a airbnb y pasadas 26 horas, aún no tengo ninguna respuesta, me preocupa un poco este delay, no quiero imaginar tener un problema urgente.

 

Muchísimas gracias!

Silvia

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Silvia2187 para viajes de trabajo esta es la información:Captura de pantalla (55).png

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Silvia2187 , digamos que no es lo ideal, que la reserva sea para otra persona, pero si este huésped se hace responsable, podrías no tener ningún inconveniente. Si la quieres mantener, hazlo, y deja todo bien documentado en el chat de la reservación. A mí me ha pasado, con una huésped que no tenía tarjeta de crédito  y una prima suya tuvo que hacer la reserva para ella, pues fue la única manera de hacerlo. Al final todo salió bien, incluso la prima estuvo unas pocas noches en mi casita dentro de la estadía de un mes de la huésped. Así, que aunque como te digo no es la norma, tu verás si corres el riesgo y con fortuna saldrá bien.

Buena suerte,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Silvia2187 para viajes de trabajo esta es la información:Captura de pantalla (55).png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia