Reserva cancelada por "un miembro de airbnb" sin explicaciones

Marta1102
Level 1
Zaragoza, Spain

Reserva cancelada por "un miembro de airbnb" sin explicaciones

Tenía una reserva para que el 14 de julio entraran a mi apartamento. Que yo sepa a esta fecha de momento no le aplica nada del covid.

 

Mi cancelación es estricta, pero como se trataba de un mes entiendo que se aplica cancelación de estancia larga.

 

Si no la entiendo mal esto es que en 48h puedes cancelar sin problemas, pero pasado ese tiempo pagas mínimo un mes.

 

Pues bien la reserva aparece cancelada por personal de airbnb, no por el cliente.

 

No se me ha mandado ningún mail notificándolo (y mira que airbnb manda mails para todo).

 

Pone que no hay penalizaciones para nadie (solo faltaba que hubiese para mi!)

 

No entiendo nada, y no se tampoco si se puede contactar de alguna manera con airbnb, o solo por este chat.

 

Si alguien puede resolverme algo de toda esta duda.. se lo agradeceré.

 

Gracias!

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marta1102 . Este Chat de la Comunidad es donde interactuamos usuarios anfitriones  y huéspedes. Tu caso es mejor que lo lleves a un asesor de Airbnb. Si no has utilizado antes ese servicio, te recomiendo que vayas al Centro de Ayuda por el panel de control. Ese enlace te lleva a la reserva en cuestión y por allí pides que se comunique contigo un asesor explicando la situación. Te llegará un mensaje al poco tiempo.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1102 respecto a la ayuda de Airbnb por cancelaciones aquí, en el Centro de Recursos de Airbnb, puedes encontrar información al respecto: 

250 millones de dólares en apoyo a los anfitriones afectados por las cancelaciones. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia