SIN AYUDA, ES DIFICIL SEGUIR

SIN AYUDA, ES DIFICIL SEGUIR

Hola.

Soy la persona responsabke de algunos apartamentos airbnb.

Hemos sido SUPERHOSTS durante años.

Por la situación que nos a tocado vivir, todas nuestras reservas han sido canceladas por los clientes,.

Yo me he quedado sin trabajo, pues estaba asegurada, para desarrollar este trabajo.

A dia de hoy, no hemos recibido ninguna ayuda por parte AIRBNB, cuando nosotros le hemos hecho ganar a AIRBNB, un montón de dinero, sin arriesgar nada.

Yo, personalmente, no he dejado tirado nunca a ningun cliente, he ido a las 4 de la mañana, ayudar a los clientes que habian perdido las llaves, me he adaptado al máximo en horarios de llegadas y salidas de los clientes, para facilitarles todo .

Es muy triste darlo casi todo y en tiempos dificiles, no recibir nada.

No sabemos si seguir adelante o cerrar.

Es decepción, lo que siento.

Un saludo.

3 Respuestas 3
Moncho1
Level 2
Cádiz, Spain

Yo cumplo con todos los requisitos y he perdido la totalidad de los ingresos previstos durante 3 meses y medio y ni he recibido invitación, dependiendo en gran medida mis ingresos de el alquiler, ni me han informado de los motivos por los que he quedado excluido de las ayudas a los anfitriones Superhost, si ha sido así. Hasta ahora solo he trabajado con Airbnb. Aún sigo esperando, pero estoy muy decepcionado con la plataforma y busco nuevas fórmulas para alquilar mi apartamento. Una pena porque estaba satisfecho con la gestión de Airbnb hasta ahora, pero en este momento tan complicado me ha defraudado totalmente. Me siento engañado por la empresa.

pues yo, estoy igual que tú. ya ni contestan al telefono.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Apartaments-Vintage-20 , @Camí0  y @Moncho1  como anfitriones  de Airbnb, podéis ser elegibles para recibir ayuda financiera de vuestro gobierno nacional y/o local. Hemos identificado algunos de los programas de ayuda financiera que se ofrecen en vuestras regiones. Para conocer más sobre los recursos para los que podéis ser elegibles, consultad nuestro artículo Recursos de ayuda financiera para anfitriones en el centro de recursos.

Espero os ayude.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia