Saludar a la comunidad

Lizbeth71
Level 2
Villa Alemana, Chile

Saludar a la comunidad

Hola, como están, soy Lizbeth, Chile. Hace unos días subí mi rincón florido; casa campestre en Villa Alemana, región de Valparaíso, a   esta web.   Tengo expectativas pienso que ha sido una ¡gran idea!   es una buena herramienta para los anfitriones.    Espero que los anfitriones experimentados compartan sugerencias, será de una gran ayuda. ¡Saludos!

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lizbeth71 , bienvenida a esta gran comunidad de anfitriones, que alegría tener una anfitriona de Valparaíso por acá, una región de Chile que me enamoró cuando fui hace unos años....

Estoy etiquetando a algunos anfitriones estupendos aquí para compartir algunas ideas y conocimientos contigo.... ¡bienvenida de nuevo y todo lo mejor!

@Jenny-M-0 , @Gastón45 , @Jose7696 , @Fernando2277 , @Edwin488 , @Mónica319 , @Cristina3137 , @Miriam893 , @Candela58 , @Xabier18 , @Silvia2560 , @Cynthia1201 , @Maria-Daniela9 , @Lorraine404 

¡¡¡Espero seguir viéndote por aquí en este foro de anfitriones!!!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Wow! @Lizbeth71 felicidades! Y una cálida bienvenida a la comunidad, está súper tu alojamiento para una escapada de fin de semana en familia, quiero felicitarte por tomar la decisión, revise tu anuncio y te comento lo que yo mejoraría si fuera mío: 

1. Despejaría todas las repisas y la vivienda de artículos personales, quitaría peluches, portaretratos, botellas y dejaría solo lo necesario de decoración y lo que usará el huésped, esto te beneficiará porque podrás hacer más rápido la limpieza y además el huésped podrá ver qué hay espacios libres para sus artículos personales, en el baño el inodoro tiene un protector de tela, yo lo quitaría porque es más trabajo para ti tener que lavarlo con el cambio de cada huésped, en el comedor en una foto veo una alfombra mal colocada en el piso y en la foto se ve como si no estuviera limpia, no digo que no lo esté solo que da ese aspecto. En una de las habitaciones hay algo negro en un closet, trata de que no haya cosas que hagan ruido visual, mientras más despejado siento en mi opinión que reflejará más limpieza, solo es mi percepción no digo que lo sea para todos.

2. Si las fotos las puede tomar un Fotografo profesional seria genial, si no, te recomiendo antes de tomar las fotos limpiar bien el lente del Telf con un pañito suave y con la luz de la mañana abre todas la ventanas y toma las fotos si decides liberar más los espacios. 

Te envío un fuerte abrazo y mucho éxito! 

Cariños 

Lorraine 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia