Saludos nuevamente

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Saludos nuevamente

¡Hola chicos!

Hacía mucho que no os saludaba aunque este año me he acordado de vosotros por todo este jaleo tan desgraciado que nos está tocando vivir.

Espero que estéis todos bien y que os vaya muy bien 💪🏻

@Sergi ¿qué pasa que mi nombre sale con un número? 

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
10 Respuestas 10
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marc136 , qué gusto verte de nuevo. Espero que estés bien (sobretodo de salud, por los tiempos que corren). Desde tu última visita han cambiado algunas funcionalidades del foro y se añadieron nombre únicos a los usuarios para facilitar el poder etiquetarlos adecuadamente. (Antes si etiquetaba a un Marc en el foro era muy difícil encontrar al adecuado si no estaba en el hilo, así sabes que al que etiquetas es el que quieres etiquetar). ¿Cómo va todo?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, estoy regresando a hospedar en medio de esta incertidumbre y me parecen muy buenos los cambios en la plataforma especialmente a los protocolos de limpieza del COVID19!!! @Sergi tengo un par de dudas, no encuentro el listado de pasos para limpieza, decía que aparece en la sección de rendimiento, pero no lo veo, y la segunda duda:  se puede borrar el número o agregar apellidos?

Saludos 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jessica659, Efectivamente en Rendimiento + Limpieza, también puedes encontrarlo en el Centro de Recursos + Limpieza Avanzada (en el buscador).

Nos pusieron número para poder identificarnos entre tantos con el mismo nombre y por políticas de privacidad no pueden aparecer nuestros apellidos. Cierto @Sergi ?

Enhorabuena por tu regreso y responsabilidad!

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es exactamente como dice @Gloria342 , @Jessica659 

-----

Gracias @Sergi 

Todo bien, de momento. Tomando precauciones como es debido.

Pasé de ser un usuario muy activo a no escribir nada y bueno, me apeteció saludar después de tanto tiempo.

Cualquier cosa, por aquí estoy.

Marc

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra que estés bien @Marc136 . Cuídate mucho, que es lo más importante y más en los tiempos que corren. Por aquí, de momento, bien a nivel de salud. Espero que esta pandemia acabe pronto para que tanto anfitriones como huéspedes puedan volver a hospedar y hospedarse. 

Nosotros, en Londres, confinados, pero a la que podamos, pienso viajar todo lo que no he podido este año. Tengo ganas de gente, amigos, de mar, de espacios abiertos... y de mi familia. 

Un saludo

-----

jajaja.

me has hecho recordar una sensación que tuve en mi juventud. Con 20 años pasé unos días en Cuenca con varios amigos.

Cuando tocaba volvernos a Barcelona, yo decidí tomar un bus para Madrid en solitario.

Allí me quedé 6 meses y desde entonces comenzó mi amor incondicional por la capital. Pero había algo que me faltaba: ¡el mar!

Bueno, pillé una gripe muy hp. Recuerdo la madre de la dueña del hostal, una señora muy mayor que venía varias veces al día a traerme leche con colacao por las mañanas y mucho caldo durante el día, además de comida. ¡Cómo me cuidó aquella señora! se me están poniendo los ojos llorosos por el recuerdo.

Un cura amigo de la señora me llevó al hospital y ese mismo señor me llevó en su coche al aeropuerto cuando dije que debía volver a mi casa.

Fíjate en los detalles: La señora mayor entrando continuamente en mi habitación, viajar en el coche con el cura, el avión, sin mascarillas, sin precauciones, sin miedo. ¡Y era una pedazo de gripe!

Cuánto estamos aprendiendo con la desgracia. Perdiendo estamos ganando.

Bueno, recién aterrizado en Barcelona, me llamó un amigo y me vino a buscar. Durante todo el camino no le hice ni puñetero caso de todo lo que me hablaba y preguntaba. Yo estaba alucinando viendo el mar por el camino en la ronda Litoral.

Te aseguro que se me pasaron todos los males.

Los que somos de mar, no podemos estar mucho tiempo sin él.

Por suerte, como sabéis vivo en lo alto de una colina y al abrir las ventanas o salir al patio lo veo a diario.

Juro que me he emocionado muchísimo al escribir estos recuerdos.

Bueno, los antiguos ya me conocéis, que por una palabra os puedo escribir una larga historia. 😄

Marc

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marc136 : Qué gusto saber de tí.

Espero que estes bien al igual que tu familia!

Nosotros bien (de momento) en Alemania, con varios amigos por aquí infectados pero en camino de reconvalecer . Fui a la boda de mi hija a Dinamarca en Octubre con poca familia pero de varios países y la prueba posterior resultó negativa! Uff....

Como tenemos a muchos amigos fallecidos en México y E.E.U.U. ponemos mucho cuidado y desistimos de muchas actividades, encuentros y fiestas. Dejamos de esayar con el coro y los ensayos con nuestro grupo de música los suspendimos para noviembre para observar los hechos.

Te mando un abrazo a distancia

Saludos
Michael

Jo @Michael477 pareces un Estado con embajadas por todo el mundo. Tienes familia por todas partes.

Me alegro mucho de que estés bien y sin ánimo de ofender, que estés pasando todo esto en Europa es una gran garantía y de eso me alegro mucho.

Yo en Abril "perdí" a mi padre durante una semana. Se contagió en la primera ola, ingresó en el hospital el 25 de marzo durante un interminable mes.

Su mirada de miedo cuando lo dejamos allí me sigue atormentando. Un hombre que siempre ha sido decidido y muy seguro de sí mismo, se convirtió en algo extremadamente frágil.

Cada día me llamaban los médicos para mantenerme informado y en vez de mejorar, empeoraba, con él probaron la hidroxicloroquina sin éxito. Pues llegó el peor de los días, cuando un doctor con mucho tacto me dijo que lo ingresaban en UCI pero que no me preocupara. A los 2 días en la UCI, me llamaron varias veces y en una de ellas me dijo claramente que me quedaba sin él. Así durante unos 4 ó 5 días.

Hasta que milagrosamente su nivel de oxígeno mejoró y lo trasladaron a "planta". A la semana ya volvió a ser él otra vez, quejándose de los médicos pq no le dejaban irse, explicando a una enfermera historias sobre mí (pobre chica 😄 ) etc. jejeje

Y ahí está mi padre con su segunda oportunidad y 74 años.

En fin, cuidaos mucho todos que ya falta poco...

Un abrazo,

Marc

Marc

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Dios mío @Marc136 , iba leyendo tu comentario y se me estaba girando el estómago. Menos mal que todo acabó bien. Yo tuve una experiencia similar con mi abuela de 92 años, pero sin ese miedo. A nosotros nos avisaron de que la ingresaban en el hospital porque había dado positivo, pero pese al evidente miedo inicial por su edad y condición, siempre nos dijeron que ella estaba bien, que lo estaba pasando como una niña de 15 años y que no nos preocupáramos. 

Mucha razón tienes en esa aseveración @Marc136 : Perdiendo estamos ganando. Y aunque lo peor es el coste humano, estamos ganando en conciencia social. 

Hoy escuchaba en la radio que, por el bien de todos, si antes le mostrabas a tus seres queridos tu cariño con un abrazo, esta Navidad lo hagamos manteniendo las distancias y las mascarillas puestas. 

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia