🎊‌ Semana de Celebración en el Centro de la Comunidad 2024 🎊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🎊‌ Semana de Celebración en el Centro de la Comunidad 2024 🎊

2024AirbnbWeekofCelebration.jpeg

¡Hola a todos!

A medida que nos acercamos al final del año, nos complace anunciar la 8ª Semana Anual de Celebración. 🎉 ¡Esta celebración especial tendrá lugar este diciembre en el Centro Comunitario y nos encantaría que formaran parte de ella!

Del 16 al 20 de diciembre, nuestros increíbles miembros de la comunidad se reunirán para compartir historias positivas e inspiradoras: ya sea sobre su experiencia como anfitriones, una característica favorita de Airbnb o un logro del que estén orgullosos. Esta es su oportunidad para unirse a la festividad compartiendo historias que reflejan lo que más les importa.

Si alguno de los siguientes temas resuena con ustedes, simplemente respondan a este tema o envíennos un mensaje directo, y nos pondremos en contacto para involucrarlos:

• Historias conmovedoras de ser anfitrión
  • Celebrando logros personales
  • Tradiciones festivas y toques únicos de la hospitalidad
  • Experiencias positivas con las características de Airbnb
  • Reflexiones, inspiración y su visión para el nuevo año

Cómo participar:

• Su historia debe tener un máximo de 750 palabras (si es posible).
  • La historia debe ser original y basada en su experiencia personal.
  • Pueden compartir imágenes relevantes que complementen su hermosa historia, hasta un máximo de 3 imágenes.
  • Simplemente respondan a este hilo o envíenos un mensaje directo para hacernos saber que desean participar, y nos comunicaremos con más detalles.

¿Necesitan algo de inspiración? Echen un vistazo aquí a la Semana de Celebración del año pasado para ver las increíbles historias qu...

A lo largo de los años, este evento nos ha reunido a través de conversaciones sinceras, risas compartidas y cálidos lazos. ¡Estamos emocionados de celebrarlo con todos ustedes nuevamente este año!

Recordatorio: Tengan en cuenta que celebraremos la Semana de Celebración durante un período de 5 días y que operamos por orden de llegada. Si están interesados en participar, por favor expresen su interés y envíen su tema antes del 12 de diciembre. Tengan en cuenta que las historias pueden ser ligeramente editadas si es necesario.

¡No podemos esperar para leer sus maravillosas contribuciones!

¡Con mucho cariño y disfruten de la celebración!

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6

Hola Laura experiencia que voy contar es más bien graciosa. Ya que las más entrañables son la de los niños que se encuentran las golosinas en la brujita que tenemos en el portal y les dejamos por la noche, siempre están contentos y dicen mira lo que me dejó la brujita por ser un niño bueno.

Lo gracioso fue cuando aún matrimonio se le cayó la braguita de la mujer de la cuerda de colgar la ropa. Estás caen en nuestro piso que está debajo. Cuando subía el marido le daba la braga y le decía que se les había caído, el huésped asustado me decía que hablara con mi hijo y no quería coger la braga por mucho que yo insistía. Cuando mi hijo fue a llevar la braga el hombre había entendido que se me habían caído a mí las bragas y quería algo con el 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Madre mía @Mari-Carmen27 ,el huésped debió haberse quedado tan confundido cuando eso pasó jajajaja!

¿Cuándo pasó eso? Estaría genial si pudieras compartir algunas de tus historias divertidas con los demás anfitriones aquí en la comunidad... ¿Te animas?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-J-3
Level 2
Bercimuelle, Spain

Hola, dónde nos podemos reunir con vosotr@s? Me gustaría estar en esa celebración ☺️

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-J-3, que maravilla contar con tu participación 😍

Te estoy enviando un mensaje interno para contarte todos los detalles de nuestra celebración y así contar con tu participación.

Me cuentas cuando recibas mi mensaje.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias 🫂 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-J-3, te envié toda la información por mensaje privado y recibí tu mensaje, quedo súper atenta si tienes alguna duda.

Un saludo,

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia