Soy Anfitrion y necesito ayuda!

Jose5936
Level 2
Orlando, FL

Soy Anfitrion y necesito ayuda!

Buenas tardes;

Mi nombre es Jose[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy Host de más de 30 lugares en Airbnb, he trabajado con ustedes desde hace varios años y he estado sufriendo muchas injusticias por parte de los Case Managers de Airbnb.

Acabo de tener un problema grave y necesito ayuda superior.

Confirmation code
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Un huésped con una estadía de 11 noches llamó a Airbnb, colocó una queja por algo y el analista cancelo la reservación en nombre mío (del host) y le hizo full refund, bloqueo los días en mi calendario y me penalizo.

El huésped lleva 4 días disfrutando de mi lugar en perfecto orden; no he sido notificado de absolutamente nada. El huésped nunca escribió ni se comunicó conmigo. Airbnb nunca me contactó. Ya han pasado 4 días (reclamo extemporáneo) y ahora el analista que recibió la llamada del huésped solo hace todo en beneficio del huésped y me perjudica a mi como host de esa manera?

¡ES INJUSTO!

Solicito que por favor alguien superior analice mi caso, que me paguen al menos las 4 noches utilizadas y el cleaning fee, que liberen mi calendario y que retiren las penalizaciones de mi cuenta (eso sería lo justo)

No estoy de acuerdo con el full refund al huésped. Mi lugar estaba en perfecto orden, limpio y desinfectado. El huésped llegó a mi lugar y lo disfrutó durante 4 noches sin ningún problema.

Espero sus comentarios lo antes posible.

Muchas gracias por su atención y ayuda.

Jose[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jose5936 , este es un foro de la Comunidad, así que lo que hacemos es presentar dudas, inquietudes, quejas e intentar resolverlas entre nosotros pero lo de tu caso ya se sale de nuestro alcance. Eso te recomiendo lo escales desde la reservación respectiva al Centro de Resoluciones. 

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia