Superhost

Maria-Gloria4
Level 2
Barcelona, Spain

Superhost

Hola a tod@s, he sido superhost durante 3 años y estos 3 últimos meses he estado de reformas en mi piso yme quitan la categoría no me parece justo que yo hago mejoras y Airbnb no tome en cuenta las circunstancias.

Un saludo 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Gloria4 . No te preocupes, volverás a ser superhost seguramente. Lo que te recomiendo es que tengas en cuenta los indicadores con los cuales califica Airbnb de manera que puedas programar el cierre del alojamiento para las mejoras cuando ya tengas garantizado el cumplimiento de los indicadores. ¡Suerte!

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria-Gloria4  Airbnb no puede saber tus circunstancias, es decir si estabas haciendo remodelaciones y no podías recibir huéspedes, lo que detecta la plataforma es que no tuviste reservas (el porque, generalmente no se toma en cuenta) Y digo generalmente porque en esta ultima evaluación (1 de Abril) por las circunstancia especiales por la pandemia, dos de los cuatro criterios para obtener o mantener el superhost no fueron tomados en cuenta, numero de viajes y cancelaciones, lo  unico que si contó fue el ratio de respuesta y la calificación general. Si tu ratio de respuesta es del 90% o + y una calificación de 4.8 o +  entonces podría ser un error del sistema,  y te recomiendo que te pongas en contacto con atencion a clientes y expongas tu problema y te den una solucion. 🙂 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia