Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Tambien recordar que somos agua dulce con muchas banderas azules

Veronica1522
Level 2
Cáceres‎, Spain

Tambien recordar que somos agua dulce con muchas banderas azules

Comentaros a tod@s que mi ciudad es ciudad patrimonio , tenemos una gastronomía divina, y en cuestión de festivales musicales womad, extremusica, festivales de teatro clásico por toda la parte antigua. Seguimos con grabaciones de juego de tronos , el Iris Festival música irlandesa , el Europa sur. tenemos los San pancrancios que un festival de cine y el Museo de helga Alvear , la berrea, y un sin fin de actividades , muy interesantes.Invitados a conocerla quedáis.

reface-2020-12-08-08-05-29.jpg

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica1522 , ¡¡¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!!!
¡Me encanta este collage, yo también quiero uno para mí! ¡¡¡GOT era una de mis series favoritas!!!
Todavía filman el spin-off en tu ciudad? ¿Cómo se llama?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Veronica1522
Level 2
Cáceres‎, Spain

Hola Laura!!! Buenas tardes , disculpa la tardanza hoy ya dije ayer que la mañana la tendría ocupada.

Sii. Es chulisimo !!# hay una aplicación muy chula llamada  reface , y va de todo , del 7° Arte ...aparte de eso vivo en Cáceres , Extremadura y empiezan ya mismo a rodar, están enamorados de la parte antigua , pues no utilizan mucho atrezzo, y resto es digital , dejan que el ciudadano participe los últimos días de rodaje y los actores se conocen tabernas , bares, garitos , restaurantes , vinotecas , etc. Te invito a ver mi ciudad por Google.

Un Saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Guau @Veronica1522 , ¡la ciudad parece salida directamente de la serie! ¿hay mucha gente durante las temporadas de grabación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Veronica1522, un gusto saludarte.

 

Mil gracias por participar en nuestra comunidad y por compartir esta invitación tan especial. Veronica cuéntanos ¿Ya eres anfitriona de Airbnb? He dado una mirada a tu perfil pero no veo ningún hospedaje en el, ¿Estás aún en el proceso de subir tu propiedad a Airbnb?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia