Un café en persona en Torrevieja

Lucas883
Level 2
Torrevieja, Spain

Un café en persona en Torrevieja

Me gustaria conocer Los anfitriones de aqui y criar un club. Alguien tiene interes?

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucas883, estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones en Torrevieja para ver si se encuentran interesados en tu valiosa iniciativa @Aitor17 @Ana-Edith0 @Mercedes232 @A-Y-A0 @Wil3818 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, muchísimas gracias!  Ya me he apuntado para ser lider de un club local aqui en Torrevieja. Creo que juntos podemos ir mas lejos.

Mercedes232
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Lucas883  ! Me encantaría pero las gestiono a distancia , vivo en madrid , estaré por allí a finales de junio si todavía te apetece cuenta conmigo ! Y si quieres escríbeme un privado y cambiamos teléfonos 

Hola Mercedes, he enviado un mensaje privado con mi teléfono. Nos encantaria conocerte y tenerte en nuestro grupo de anfitriones de Torrevieja.

Mónica319
Level 3
Barcelona, Spain

lástima que me quede tan lejos…. Sino me apuntaba!!! 😊

Yo quiero mucho conocer Barcelona! Aún no conozco desde que llegue aquí en Torrevieja. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia