Daniel1651 Host Advisory Board Alumni Santa Cruz de Tenerife, Spain [Celebración] Un viaje inolvidable: mi experiencia en el Hos... Esta semana es especial, y quiero compartir mi trayectoria ... Última respuesta Esta semana es especial, y quiero compartir mi trayectoria como miembro del Host Advisory Board, una experiencia increíble q... Última respuesta
Andres1455 Level 1 Banos, Ecuador Hello Hola soy Andrés soy de Baños de agua Santa en Ecuador me gus... Última respuesta Hola soy Andrés soy de Baños de agua Santa en Ecuador me gusta mucho viajar y aprender nuevas experiencias así como el conoce... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Marvin292 Level 2 San José, Costa Rica Co Anfitrión en Costa Rica Busco hacer un grupo de anfitriones cerca de Heredia, Alajue... Busco hacer un grupo de anfitriones cerca de Heredia, Alajuela y San José. Soy co-anfitrion. Estoy a la orden si alguien re...
Laura Community Manager London, United Kingdom Como anfitrión, ¿te tomas tiempo libre para descansar? ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tie... ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,...
Heidi989 Level 1 Bogotá, Colombia Daños a mis pertenencias por daño en la caldera Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madri... Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madrid (españa) y a la semana se estalló el calefactor de mi habitació...