Usuarios superhost

Usuarios superhost

Hola Equipo de Airbnb

Desde 2019 somos usuarios SUPERHOST, nuestro negocio está publicado en 3 anuncios, está registrado como CASA FERNANDO Y NATACHA, la casa está ubicada en la ciudad de Baracoa, Guantánamo, Cuba con domicilio legal en Calle Flor Crombet No.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y como anfitrion aparece FERNANDO[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], sexo MASCULINO, con fecha de nacimiento[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], la cuenta en esto momento tiene VERIFICADO el documento de identidad con numero[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. 
Mi esposa y yo atendemos directamente nuestro negocio, no tenemos vinculo laboral con el estado cubano poseemos la licencia de TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA No.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por lo que este negocio es nuestra principal FUENTE DE INGRESOS y por las medidas tomadas por nuestro gobierno, tenemos el alquiler de habitaciones CERRADO desde el día 22/03/2020 por lo que no hemos tenido ningun tipo de ingreso por esta situación de FUERZA MAYOR. 
Con relación al porcentaje de PERDIDAS por esta pandemia que nos afecta a todos, hemos tenido un ingreso considerable a traves de AIRBNB en los meses anterios a esta afectación. Por tal razón, pudieramos tener más ingresos si no estuvieramos afectados por esta pandemia. 
Le escribo, para saber si cumplimos con los requisito que exige su compañia para el otorgamiento de los beneficios por la afectación actual (COVID-19) y por otra parte porque via podemos enviar el formulario.

A la espera de su acostumbra atención.

Atentamente
2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando1338 , he de comentarte que este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no es el servicio de atención al cliente, razón por la que he eliminado toda la información personal que compartes en tu publicación, ya que atenta contra las Normas de la Comunidad y, además, por proteger tu privacidad. 

 

Sobre tu pregunta, si eres un anfitrión elegible para recibir el pago de una reserva COVID-19 EC previamente cancelada, nuestro servicio de atención al cliente te enviará un correo electrónico con más detalles a durante este principio de mes de abril. Los futuros pagos del fondo se harán mensualmente a los anfitriones con cancelaciones que califiquen. Para recibir más información sobre cómo compartimos el coste de las cancelaciones de COVID-19 haz clic aquÍ: 

 

250 millones de dólares en apoyo a los anfitriones afectados por las cancelaciones

 

Nuestra política se aplica a las reservas elegibles hechas antes del 14 de marzo con un registro entre el 14 de marzo y el 31 de mayo. La mejor manera de ver si sus reservas son elegibles es comprobarlas con los criterios de esta página: 

 

La Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)

 

Espero te ayude. 

Un saludo 

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rossana38
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola vivo en zapopan,Jal, tengo 60 años y mi unica entrada de ingresos es gracias a Airbnb, mi ultima reserva fue hace un mes, soy super host. mis reservaciones de Abril fueron canceladas, en unos dias entraremos en la etapa 3 por el covid. Si alguien me pudiera decir como se hace el registro para la ayuda por parte de Airbnb se los agradeceria mucho,realmente estoy muy angustiada!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia